385666
Temporalmente No hay Stock, En Breve Repondremos
Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!
Fecha de disponibilidad:
Notificarme cuando esté disponible
Lacer clorhexidina colutorio Está indicado como coadyuvante en el tratamiento de gingivitis y periodontitis.
Pago 100% seguro
Devolución garantizada durante 14 días
Envío desde solo 3.50€.
Gratis mas de 70€ península
Abiertos desde 2012
Clorhexidina Lacer Colutorio 500 ml es un producto especialmente elaborado para luchar contra los microorganismos que conforman la placa bacteriana, con una rápida acción que deja un agradable sabor en la boca y mantiene un efecto de higiene durante todo el día.
Este Lacer Colutorio puede ser utilizado para tratar la gingivitis y la periodontitis, a la vez que previene las infecciones en la boca, ya que por su resultado antiséptico evita la proliferación de bacterias que constituyen la placa dental y originan problemas en las encías.
Se encuentra formulado principalmente con Clorhexidina, que es un compuesto con efecto antiséptico que se utiliza para tratar lesiones de la mucosa bucal, como el sangrado de encías o la visión de aftas o llagas linguales.
Clorhexidina Lacer Colutorio 500 ml está elaborado para mejorar los resultados del tratamiento de enfermedades gingivales, puede utilizarse antes de colocarse un implante o como preventivo, para prevenir infecciones cuando se ha ejecutado una cirugía periodontal
Clorhexidina LACER es un antiséptico de amplio espectro que ayuda a evitar los microorganismos presentes en la placa bacteriana, con un rápido y duradero efecto que previene la potencial recolonización de las bacterias de la cavidad oral.
La Clorhexidina se mezcla fuertemente a distintas superficies de toda la boca creando un procedimiento de liberación sostenida, gracias a que genera los siguientes beneficios:
Clorhexidina Lacer Colutorio 500 ml se encuentra indicado por personas que quieran minimizar la exposición a infecciones bucales, ya sea por:
Llenar el vaso dosificador con Clorhexidina Colutorio hasta la línea marcada lo que es igual a 15ml y enjuagar sin disolver.
Este proceso puede repetirse de 2 a 3 veces todos los días, luego de realizar el cepillado, conservando el colutorio en la boca durante al menos 30 segundos, sin aclararse con agua luego de expulsado.