Seleccione un buscador ×

Este navegador está obsoleto y no es compatible con este sitio

Estás usando un navegador que no es soportado con este sitio web. Esto sucede porque algunas funciones necesarias no pueden cargar y la experiencia del usuario no es buena. Por favor, utiliza un navegador compatible y actualizado.

Chupetes Suavinex

Hay 31 productos.
Mostrando 1 - 31 de 31 productos

Los Chupetes Suavinex cuentan con un diseño especialmente elaborado para la delicada boca de los pequeños de la casa, por lo que han sido elaborados con materiales suaves que favorecen el cuidado de la mucosa del bebé, ejecutando una presión mínima sobre el paladar.

Estos chupetes se encuentran elaborados para durar por un mayor período de tiempo, a la vez que tienen diferentes diseños que se adaptan a los diferentes gustos y cuentan con orificios de ventilación que favorecen el movimiento del aire y evitan el depósito de saliva chupete.

Su textura es bastante suave y flexible por lo que puede ser usado cuando duerme ya que no genera marca en su cara y es ideal para dormir ya que previenen que se entorpezca el periodo sueño.

¿Qué es un chupete?

Los chupetes son artículos especialmente elaborados para los pequeños de la casa ya que calman su intenso instinto de succión, el cual les ayuda a sobrevivir a la vez que los tranquiliza.

Además, existen Chupete Suavinex personalizados con diferentes estilos y diseños que se adecuan a los gustos más exquisitos de las madres y se adaptan a las necesidades de los más pequeños de la casa.

¿Cuáles son los tipos de tetina de los chupetes?

El chupete incluye distintas partes que son igual de importantes, la cuales tienen diferentes funciones, pero la más importante es la tetina ya que es la zona que suele estar en la boca del bebé y puede tener diferentes formas, materiales y tallas. Según la forma se divide en:

  • Tetina anatómica: tiene una forma parecida a la del pezón materno durante la succión.
  • Tetina fisiológica: cuenta con una forma plana y simétrica que se ubica de manera correcta en la boca, por lo que origina una pequeña presión sobre el paladar.
  • Tetina redonda o de cereza: es más grande y tiene forma redonda.

Las tetinas suelen elaborarse de dos materiales:

Látex

Los Chupetes Suavinex Latex están elaborados de látex natural color ámbar, ya que es más duradero, suave y flexible.

Además, es higroscópico, es decir, que se empapa en agua y acumula olores, por lo que se requiere que sea cambiado cada 45 días, ya que se puede deteriorar con el uso y las esterilizaciones.

Tetina de silicona

El Chupete Suavinex Silicona ha sido elaborado empleando silicona que es un material de color blanco transparente que no se impregna de olores ni sabores, a la vez que no cambia de tamaño con el uso y tiende a modificar su color según los alimentos con los que tiene contacto.

Es bastante duradero, pero aporta menos elasticidad y si se rompe puede llegar a deteriorarse, por lo que no se recomienda para los niños que ya le han aparecido los primeros dientes.

¿Cómo escoger el chupete del bebé?

Para la selección del chupete ideal para los más pequeños se debe tomar en cuenta inicialmente que cumpla con todas las normas de seguridad requeridas-

Siendo importante mencionar que los chupete suavinex silicona, los chupete suavinex latex y los chupete suavinex personalizado siguen todas las normas señaladas por la legislación vigente y cuentan con precisos controles de seguridad.

Otro aspecto importante es asegurarse de escoger la talla óptima para el bebé, por lo que se debe observar el empaque del chupete para detallar todos los datos del mismo.

Se debe prestar atención si el bebé realiza alguna fuerza con su boquita, como si pretendiera agarrarlo, lo que quiere decir que la talla del chupete es muy pequeña. Pero, si por el contrario tiene como náuseas quiere decir que es muy grande para él.

¿Cuáles son las Características del Chupete Anatómico Suavinex?

Lo más resaltante del chupete anatómico es su diseño, ya que es bastante parecido al pezón materno por lo que tiene un área más plana que se adecúa fácilmente al paladar del bebé, originando una succión más natural en balance con otros tipos de chupetes.

El chupete anatómico cuenta con la forma aplastada que asumen los pezones durante la succión, por lo que se debe tener mucho cuidado cuando el bebé lo tenga en la boca, verificando habitualmente su posición.

La forma aplanada favorece la ubicación del chupete en una sola posición, por lo que si el bebé chupa en la posición errónea se le puede generar algunos problemas en el paladar u otra clase de malformación bucal.

Siendo de gran importancia vigilar de forma frecuente al bebé para asegurarse de que no voltee el chupete.

¿Cuáles son las Características del Chupete fisiológico Suavinex?

Los chupetes fisiológicos se elaboran con una tetina plana que a su vez es simétrica, originando como resultado un chupete que pueda ser ubicado en cualquier posición dentro de la boca del bebé, por lo que, aunque el pequeño le dé la vuelta siempre estará bien ubicado.

Este diseño ha sido elaborado con la idea de evitar que el chupete aporte presión en el paladar del bebé, previniendo que se generen problemas de malformación o en el desarrollo bucal. 

Este tipo de chupete ha sido diseñado con la finalidad de permitir que el bebé o el niño que sea inquieto pueda jugar con el chupete, aportándole tranquilidad a la madre ya que no genera ningún problema para el área bucal del pequeño.

Gracias a su tetina simétrica podrá tenerlo en cualquier posición ya que previene que se genere sensación de invasión en la cavidad oral del bebé, proporcionado que se aporte una sensación natural totalmente parecida al momento cuando el bebé no tiene chupete.

Esta innovación en chupetes hace que el bebé se sienta con mayor comodidad y con una tranquilidad superior.

¿Cuándo se debe cambiar el chupete Suavinex?

Lo recomendable es reemplazar el chupete cada 45 o 60 días, aunque puede ser cambiado si presenta cualquier indicio de deterioro por lo que antes de dárselo al bebé se debe revisar exhaustivamente y comprobar que todo se encuentra bien.

De igual manera, se debe tener en cuenta el uso de la talla correcta de chupete, la cual va a depender de la edad que tenga el bebé por lo que se recomienda renovar la talla del chupete cada seis o 18 meses.

Para verificar si el bebé cuenta con un chupete de su talla se debe tener en cuenta como queda la tetina en la boca del bebé, ya que si es muy grande no se ocultará totalmente y si es muy pequeña se le caerá fácilmente.

Podras encontrarlo aquí siempre al mejor precio de promoción barato. Compra ya.

 Filtro ×
Categorías
Marcas
Otros
Filtro Solar
Disponibilidad