4.8
( Sobre 5 )

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí

aceptar

Filtros

Opina sobre FarmaciaMarket

Valoración media de nuestros clientes
4.8 sobre 5
Perfecto.En menos de 24 horas tenia el pedido en casa.Asi da gusto

Categoría : Chupetes Nuk

4.9 / 5

Basado sobre 13 opinion(es)

Chupetes Nuk

Existen en el mercado muchas marcas especializadas en productos para bebés, siendo Nuk una de las más socorridas por los padres y madres primerizos y del gusto de los recién nacidos.

Disponible en nuestra parafarmacia, son productos de precio asequible a todos los  bolsillos y de una calidad excelente, a los que avala también su seguridad. 

Los ...

Existen en el mercado muchas marcas especializadas en productos para bebés, siendo Nuk una de las más socorridas por los padres y madres primerizos y del gusto de los recién nacidos.

Disponible en nuestra parafarmacia, son productos de precio asequible a todos los  bolsillos y de una calidad excelente, a los que avala también su seguridad. 

Los chupetes nuk son muestra latente de ello, tal es así que se cuentan por miles los padres que confían o han confiado en esta marca al embarcarse en la nueva experiencia de la paternidad/maternidad. 

Un bebé intranquilo puede llegar a desesperar a los papás en busca de solución. Calmar al niño en los momentos de llanto o nerviosismo suele ser algo que genera mucha ansiedad, es aquí cuando entra en juego el papel de los chupetes.

Aunque todavía son algunos sus detractores, resulta conveniente precisar que cualquier chupete de venta en nuestro establecimiento autorizado para ello cumple con una estricta normativa a nivel europeo. De hecho, los productos infantiles deben pasar un muestreo, con lo cual salvo casos concretos, las problemáticas en el uso de los mismos son más bien mínimas.

Los chupetes Nuk están libres de bisfenol A tal y como marca la vigente normativa, ya que estudios diversos han demostrado que esta sustancia tiene agentes que pueden provocar cáncer y problemas cerebrales en los más pequeños. 

A la hora de elegir uno u otro chupete se puede hacer entre el látex o silicona, esto dependerá siempre del gusto del bebé y poca opinión podrán tener los padres a este respecto. 

Tanto los chupetes de un material como otro han sido diseñados para favorecer la succión de la manera más natural posible. El látex aporta calidez y flexibilidad mientras que la silicona es más higiénica y resistente a los olores.

Nuk ha apostado además, tanto en lo que se refiere a los chupetes como a las tetinas para los biberones, por una línea que apuesta por el cuidado de la cavidad bucal. Sus chupetes con anatómicos, lo cual favorece que los bebés realicen una menor presión mandibular. A esta característica hay que añadirle que ha sido demostrado que reducen al máximo las posibles trabas en el crecimiento de los dientes.

Algo que suele preocupar también a los padres son las irritaciones que suelen afectar a sus hijos debido a la acumulación de saliva alrededor de la boca y la fricción del chupete. Nuk se ha dejado su empeño en un sistema de ventilación que a través de los orificios situados en la parte superior del chupete permiten el paso del aire, reduciendo de esta manera el roce. 

En la crianza de los bebés nada es suficiente, es por ello que si estás disfrutando de esta nueva etapa que es la paternidad/maternidad, nada mejor que contar con la colaboración de marcas experimentadas en pro de la felicidad de los más pequeños de la casa. 

A este respecto, los chupetes Nuk cumplen todos los requisitos para despertar la sonrisa de tu bebé. ¡No te arrepentirás de su compra!

Leer Mas
Por Pagina