4.8
( Sobre 5 )

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí

aceptar

Filtros

Opina sobre FarmaciaMarket

Valoración media de nuestros clientes
4.8 sobre 5
Perfecto.En menos de 24 horas tenia el pedido en casa.Asi da gusto

Categoría : Chupetes Mam

4.9 / 5

Basado sobre 15 opinion(es)

Chupetes Mam

Los chupetes cuentan con algunos papás detractores, esto es debido en gran medida a que muchos consideran que el uso del mismo puede ser una traba en la lactancia materna.

A la hora de amamantar, el bebé abre la boca hasta cubrir toda la areola, esto es lo que hace que el agarre del pecho frente al del chupete sea tan diferente. E aquí, donde na...

Los chupetes cuentan con algunos papás detractores, esto es debido en gran medida a que muchos consideran que el uso del mismo puede ser una traba en la lactancia materna.

A la hora de amamantar, el bebé abre la boca hasta cubrir toda la areola, esto es lo que hace que el agarre del pecho frente al del chupete sea tan diferente. E aquí, donde nace la controversia acerca del uso o no del mismo.

Aunque la textura no es completamente idéntica al pezón de la madre, las marcas suelen contar con el apoyo de profesionales como pedagogos y pediatras para mejorar los diseños de sus modelos de chupetes.

Es, por tanto, que si te has decidido a ofrecerle a tu hijo el chupete por primera vez, no debes preocuparte, ya que antes de exponerlo al mercado se trabaja por cumplir la normativa vigente europea, así como en conseguir la mayor similitud al pezón de la madre. 

En el otro frente están aquellos que defienden el uso del chupete después de pasar el periodo previo de adaptación al pezón de la madre. En esta línea, sus defensores recogen de entre sus virtudes que contribuye a calmar al bebé, así como a reducir el índice de los fallecimientos por muerte súbita del lactante, así como a evitar manías tal que meterse el dedo en la boca hasta provocar heridas o deformaciones. 

Mam es una marca establecida desde hace años en el mercado a la que avala una amplia experiencia en el sector de la puericultura y la alimentación de los más pequeños. Los chupetes Mam son una muestra de ello. 

La experiencia de la maternidad y paternidad ha de ser divertida y disfrutada con plenitud. No hay nada más bonito que ver crecer a nuestros hijos alegres y con una salud de hierro. Es por eso necesario que cuando se vaya a poner la alimentación y el cuidado del niño en manos de alguien, se haga con la certeza de que sea lo mejor para él. Mam chupetes te acompañará en el crecimiento del bebé, ya que existen diferentes tallas disponibles para cubrir las necesidades desde el nacimiento.

La anatomía de los chupetes Mam ha sido diseñada por especialistas médicos y han sido calificados de perfectos para el desarrollo de la mandíbula. Cómodos y de diferentes tamaños, los hay de tetinas de silicona o látex.

Los modelos, tanto de uno como otro material suelen marcar la diferencia con respecto a otras marcas del mercado, saliéndose de las pautas de diseño generales. 

De silicona está la gama de la tetina especial, que transmite una relajante sensación de suavidad a los peques. De látex, el chupete natural mam, que entra dentro de la línea de productos Mam diseñada para el cuidado del sistema cuya base principal es cuidar al detalle la parte ecológica en la elaboración. 

Las tallas existentes van de los rangos 0-2, 2-6, más de 6 meses y más de 16. Estos chupetes pueden completarse además con los broches Mam, para tener localizado en todo el momento este útil tan básico en la crianza del bebé.

Sin tener que caer en el exceso, se puede ir ofreciendo al bebé poquito a poco el chupete. En caso de aceptarlo la única recomendación es no hacer un uso abusivo del mismo. A la fecha marcas como Mam chupetes son un aval de seguridad y comodidad para los progenitores y los más pequeños del hogar.

¡Pruébalos ya!, te sorprenderá el resultado.

Leer Mas
Por Pagina