4.8
( Sobre 5 )

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí

aceptar

Filtros

Opina sobre FarmaciaMarket

Valoración media de nuestros clientes
4.8 sobre 5
Perfecto.En menos de 24 horas tenia el pedido en casa.Asi da gusto

Categoría : Chupetes Chicco

4.7 / 5

Basado sobre 6 opinion(es)

Chupetes Chicco

Nada es suficiente para los exigentes cuidados de los papás en la alimentación y cuidado de sus hijos. De hecho, cuando uno se inicia en la difícil pero entrañable labor de ser padre no es consciente de todas los productos existentes en el mercado. 

Exhaustos por encontrar aquellos artículos de mayor demanda y que más se adecúen a las necesidade...

Nada es suficiente para los exigentes cuidados de los papás en la alimentación y cuidado de sus hijos. De hecho, cuando uno se inicia en la difícil pero entrañable labor de ser padre no es consciente de todas los productos existentes en el mercado. 

Exhaustos por encontrar aquellos artículos de mayor demanda y que más se adecúen a las necesidades de nuestros hijos, los padres caemos en un bucle infinito de dudas que llega en muchas ocasiones a provocar ansiedad. 

Es aquí cuando contar con una marca de confianza como Chicco, con un profundo bagaje en el mercado, aporta la seguridad necesaria para poner punto y aparte al estrés y empezar a disfrutar de la bonita experiencia que supone la paternidad. 

Una marca que, sin lugar a dudas, es tendencia en ventas en el mercado existente a la fecha, pues con el paso de los años, Chicco ha mejorado también en diseño, dando un toque original y divertido a sus chupetes y complementos. Una firma de confianza que trabaja por y para el niño. 

Entre los chupetes Chicco se puede distinguir la gama Chupetes Physio Soft Todogoma reúne las condiciones necesarias para el cuidado de la boca y la piel del bebé. 

El cuidado de la boca está además garantizado en la línea Physio Soft Todogoma, puesto que las tetinas ortodónticas han sido minuciosamente diseñadas para no interferir en el correcto desarrollo bucodental.

Los chupetes physio son la otra línea de trabajo de Chicco en los que no solo juega un papel fundamental la comodidad del mismo sino también los dibujos de los mismos. Desde chupetes para pequeñas princesas hasta mariposas revoloteando, pasando por flores aviones y helicópteros. Todos ellos repletos de un arco iris de color que contagia felicidad.

Chicco physio cuenta también con la línea Confort, chupetes con forma de mariposa, que podría decirse que disponen de un conducto de ventilación en cada ala, además de un original dibujo en el centro. Libertad de succión y tetina ortodóntica que dado su llamativo diseño llama la atención de niños y papás.

Chicco también ofrece la posibilidad de combinar sus chupetes con su línea de clips y portachupetes, otros de los tantos productos que hacen que Chicco sea una marca referencia en el mercado de la puericultura, marcando la diferencia con respecto a otras marcas. 

Si eres mamá o papá primerizo Chicco tiene para ti además de unas chupetes de excepcional calidad, un innumerable abanico de artículos que harán las rutinas de tu bebé más fáciles para ambos. Podemos destacar de entre ellos el área de relax y descanso con cunas, parques y hamacas, también la dedicada al paseo, con sillas, marsupios y accesorios varios y otras muchas como juguetes de distintos tipos que se adaptana a la edad del bebé y las necesidades de cada etapa del crecimiento. 

Para este nuevo viaje que supone la maternidad/paternidad confía en Chicco, marca líder en el mercado, que se ha ganado la confianza de los clientes por un trabajo bien hecho y de calidad. ¡Una apuesta por la felicidad de nuestros bebés!

Leer Mas