Seleccione un buscador ×

Chilly

Chilly Pharma se considera como un gran experto en la higiene íntima femenina, ya que conoce los distintos requerimientos de las mujeres en las diferentes fases de su vida, aportando productos que proporcionen un mayor cuidado a la zona íntima y eviten desagradables molestias.

Mostrando 1 - 4 de 4 productos

Esta innovadora línea de geles para la higiene íntima incluye en su composición un Complejo Prebiótico que aporta nutrición e hidratación, mientras fortalece las defensas íntimas naturales ante posibles molestias.


Sus productos han sido elaborados para que cada mujer se dedique mayor atención y se sienta fortalecida diariamente. Esta línea es bastante completa ya que incluye geles que favorecen el cuidado íntimo, lo cual es de vital importancia para toda mujer.


La innovadora formulación de los geles se encuentra elaborada con la finalidad de aportar mayor higiene y la sensación de frescura que requieren las zonas más delicadas, mientras se conserva el equilibrio de la zona íntima femenina.


¿Por qué escoger Chilly Pharma para la higiene intima?


Esta línea de geles para la higiene intima incluye una fórmula distintiva gracias a sus componentes que aportan mayor higiene, mientras que aportan una encantadora sensación de frescura. Aportando diferentes productos entre los que se puede elegir según cada necesidad.


Entre sus componentes puede incluir mentol natural con la finalidad de aportar una sensación superior de frescura que puede durar durante todo el día, a la vez que puede emplear una mezcla de aloe y hamamelis para genera sensación de alivio durante la aparición de la irritación.


En sus productos se pueden encontrar otros ingredientes como el tomillo, la salvia y la glicerina que generan excelentes resultados cuando existen circunstancias de alto riesgo de infección, como por ejemplo la menstruación o la menopausia.


Además, pueden contar con extracto de aceite de oliva que mejora la hidratación de las mucosas, ya todos estos componentes han sido seleccionados porque aportan alivio, frescura y colaboran generando una limpieza de manera bastante suave.


¿En que se diferencian los productos de Chilly Pharma?


Todos los productos que incluye la línea Chilly Pharma han sido probados y aprobados por ginecólogos, certificando que son adecuados para ser usados diariamente e incluyen 3 variantes con pH específicos y diferentes, que se adaptan a los requerimientos de cada mujer.


Incluye en su composición un complejo prebiótico con la finalidad de mejorar el sistema de defensa natural de cada mujer, gracias a su contenido de una flora de bacterias beneficiosas llamadas lactobacilos.


Estas bacterias colaboran con la prevención de forma natural de las molestias más comunes en la zona íntima.


Además, el Complejo Prebiótico hidrata y nutre los lactobacilos mejorando su reproducción y fortificándolas defensas íntimas naturales, mientras colabora con el mejoramiento de la capacidad de las mucosas para defenderse.


Incluye pH diferenciado para adaptarse al grado de acidez de la piel, ya que este elemento distingue a cada mujer y no debe encontrarse alterado en la zona íntima para evitar que las bacterias que originen diversas las molestias.


La linea Chilly Pharma incluye tres geles que favorecen la higiene íntima gracias a sus pH diferentes, que generan excelentes resultados ante cada necesidad y colabora con las mujeres en la conservación del equilibrio natural.


 Podrás encontrarlo aquí siempre al mejor precio de promoción barato. Compra ya.

  Filtro
Categorías
Marcas
Otros
Filtro Solar
Disponibilidad