Seleccione un buscador ×

Este navegador está obsoleto y no es compatible con este sitio

Estás usando un navegador que no es soportado con este sitio web. Esto sucede porque algunas funciones necesarias no pueden cargar y la experiencia del usuario no es buena. Por favor, utiliza un navegador compatible y actualizado.

Champu para Proteccion de Color

Hay 10 productos.
Mostrando 1 - 10 de 10 productos

Champú para protección de Color ha sido especialmente formulado para cuidar el cabello coloreado o con tinte, ya que suele tener un requerimiento específico con la finalidad de conservar un aspecto completamente saludable y un color más hermoso.

Con la finalidad de cubrir las necesidades propias del cabello teñido, se han elaborado champús que favorecen esta clase de cabellos, incluyendo algunos incluyen diferentes tonos concretos para realzar el color, como son el pelirrojo o los rubios.

Su objetivo es ayudar a preservar el color aplicado en el cabello por tiempo prolongado mientras se le ofrece los cuidados y la higiene que tanto necesita.

Beneficios de Champú para protección de Color

Entre los beneficios que origina el uso de un champú especializado en la conservación del color o para cabellos teñidos se encuentran:

  • Fortalecimiento del cabello: incluye en su formulación gran cantidad de proteínas y vitaminas que originan con su uso constante un cabello más fuerte y robusto, originando que se convierta en el complemento perfecto para las personas con cabello débil.
  • Brinda mayor intensidad: este tipo de producto logra extraer la más amplia intensidad del color natural del cabello, originando como consecuencia que mejore la tonalidad del tinte.
  • Matización del cabello: aunque este producto no es un tinte ofrece el matizado del cabello dejándolo listo para ser exhibido con una coloración con mayor duración.
  • Protección natural ante variaciones ambientales: ayuda a soportar los cambios de las condiciones ambientales, generando un excelente cuidado ante el sol o al contrario cuando se encuentre completamente nublado con vientos fuertes.
  • Fortalecimiento: evita que se genera un aumento en a elaboración de la grasa a la vez que evita la caída del cabello, originando como resultado la desaparición de la caspa o el padecimiento de la alopecia.
  • Prevención ante las puntas quebradizas: este tipo de champú no incluye componentes agresivos con el cabello, con la finalidad de evitar que aparezcan las puntas abiertas.
  • Intensificación del color: con su uso frecuente se logra el matizado y la intensificación del color, mientras se origina la conservación de la sedosidad y la fortaleza del cabello.
  • Fuente de vitamina A: algunos champús incluyen esta vitamina que tiene como función la estimulación natural del cabello, ya que genera una eficaz estimulación del crecimiento del pelo.
  • Mejora el flujo de los vasos capilares: al aplicar con suaves masajes en el cuero cabelludo se aprovecha la estimulación de los vasos capilares y mejora la circulación, logrando así la estimulación para el crecimiento del cabello.
  • Mayor vitalidad y brillo: sus componentes favorecen la función de complemento para mejorar el crecimiento, el brillo y la extensión de la vida del cabello.

Como Escoger el Champú para protección de Color

El Champú para protección de Color tiene como función nutrir la fibra del cabello, mientras disminuye la oxidación del color con la finalidad de lograr una mayor fijación de los pigmentos.

Además, este tipo de producto suelen incluir componentes que proporcionan una acción desensibilizantes.

Si la persona tiene el cabello coloreado o con tinte y se visualiza una disminución en la hidratación y el brillo se recomienda el uso de un champú que contenga gran cantidad de vitamina E, ya que favorece la conservación del color a la vez que proporciona mayor hidratación.

Aunque, si el cabello se encuentra desnutrido, opaco, y con falta de elasticidad se recomienda un producto que incluya un amplio contenido de aceites degenerantes como por ejemplo el aceite de lino que ofrece la restitución de la vida del cabello.

Se recomienda especialmente verificar si la fórmula incluye filtro UV ya que favorece el aumento de la luminosidad del color, mientras cuida la fibra capilar ante las agresiones externas como el sol.

Además, se recomienda que el champú incluya componentes que mejoren la hidratación y suavidad del cabello, ya que luego de la coloración el cabello suele perder aceites esenciales, originando como consecuencia que se note y se sienta reseco.

El objetivo principal de este champú es colaborar con la conservación del tono en el cabello con un aspecto más luminoso y saludable, evitando de esta manera que se vaya desdibujando luego de cada lavado.

Con su uso habitual se origina una intensificación del color del cabello, mientras colabora con el aumento del brillo y sus componentes hacen que la melena se visualice más saludable y hermosa.

Funcionamiento del Champú para protección de Color

Existen diversos tipos de champús que ayudan a conservar la tonalidad en el cabello que se encuentra teñido, ya que cada uno está formulado para favorecer a cada tipo de cabello.

Generalmente se encuentran elaborados sin emplear sulfatos con la finalidad de colaborar con la conservación del tinte, a la vez que incluyen fórmulas suaves que proporcionan mayor nutrición a la fibra capilar.

Con en uso frecuente de estos champús especializados se origina una  disminución en  la oxidación del color generando como consecuencia una mejora en la fijación de los pigmentos.

Champú para protección de Color Sin sulfatos

Los sulfatos son conocidos por ser un ingrediente que se encuentra en la formulación de los champús y frecuentemente puede arrastrar las partículas de color, originando como consecuencia que el cabello se vea opaco y sin vida.

los sulfatos suelen eliminar toda la grasa la cabello, lo que no genera muy buenos resultados, ya que la grasa es necesaria para lograr una estupenda protección en el cabello.

Por esta razón se aconseja que el lavado del cabello no se realice con mucha frecuencia, debido a que se debe conservar un mínimo de grasa con la finalidad de mejorarla salud y el aspecto del cabello.

El Champú para protección de Color sin sulfatos no produce espuma y esto no quiere decir que no genera una higiene profundidad, ya que la espuma es la responsable de arrastrarlo todo, tanto la suciedad como diferentes cosas que son benéficas para el cabello.

Lo que quiere decir que un producto con mucha espuma no quiere decir que lave mejor, pero si puede dejar el cabello opaco, sin luz, sin brillo y por consiguiente el tinte lucirá mucho menos.

Podrás encontrarlo aquí siempre al mejor precio de promoción barato. Compra ya.

 Filtro ×
Categorías
Marcas
Otros
Disponibilidad
Acepto

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí