Seleccione un buscador ×

Este navegador está obsoleto y no es compatible con este sitio

Estás usando un navegador que no es soportado con este sitio web. Esto sucede porque algunas funciones necesarias no pueden cargar y la experiencia del usuario no es buena. Por favor, utiliza un navegador compatible y actualizado.

Champu Hidratante

Hay 37 productos.
Mostrando 1 - 37 de 37 productos

El uso de un Champú Hidratante origina que el cabello luzca completamente radiante ya que previene la aparición de la resequedad y la ausencia del brillo, ya que colabora en la conservación del equilibrio del agua en el cabello y en el cuero cabelludo. 

Con su uso se genera la revitalización del cuero cabelludo, ya que favorece su nutrición y fortalecimiento generando como consecuencia que sus resultados inicien en la raíz hasta alcanzar el área de las puntas.

Este tipo de champú puede originar un efecto exfoliante que deja el cabello con mejor aspecto, por lo que se recomienda su inclusión en la rutina capilar, ya que sus componentes suelen originar una hidratación profunda con diferentes propiedades.

Han sido elaborados con la finalidad de devolver la vida al cabello y de preparar el cabello para la aplicación de una tratamiento hidratante y nutritivo desde la fibra capilar, a la vez que ofrece un balance lipídico natural optimo para la conservación de la luminosidad.

Beneficios del Champú Hidratante

Con su uso se origina una higiene suave en el cabello, ya que incluyen componentes que favorecen la hidratación mientras mejoran la higiene de manera eficaz sin reducir la humedad de cada mechón.

Favorece la limpieza del cabello y proporciona un extra de hidratación con la finalidad de generar una melena que se conserve más suave y lisa, mientras le proporciona volumen, vida y cuerpo al cabello.

 Con su uso frecuente se evita que las hebras se encuentren considerablemente deshidratadas y se vean flácidas y planas, originando como consecuencia un volumen natural que va mejorando luego de cada lavada.

Estos incluyen una fórmula con componentes que mejoran la nutrición del cabello, ya que en su formulación incluyen ingredientes que generan excelentes resultados en cada tipo de pelo y de cuero cabelludo.

Algunos incluyen mezclas de múltiples vitaminas con la finalidad de generar mechones que se sientan más suaves e hidratados.

También pueden incluir vitamina E con la finalidad de proporcionar un efecto antioxidante y de reactivar el crecimiento del cabello, mientras disminuye la rotura natural.

Adicionalmente, puede originar una estimulación del cabello fino y apagado logrando que se mejores el volumen y se conserve el pelo con un aspecto limpio y hermoso, sin sobrecargar las hebras del cabello.

Función del Champú Hidratante

El Champú Hidratante ha sido elaborado con la finalidad de aportar una hidratación equilibrada en el cabello, ya que es completamente necesario su uso como consecuencia la de la exposición solar o del uso constante de los secadores, planchas y rizadores.

De igual manera, generan excelentes resultados en los cabellos a los que se les ha aplicado tintes y decolorantes logrando con su aplicación la disminución del impacto que originan estos tratamientos en la salud del cabello.

Sus componentes hidratantes ayudan a prevenir la perdida de brillo y de fuerza en el cabello que se encuentra teñido, logrando así una mejora en la conservación del tono.

La falta de hidratación origina que se visualicen orquetillas y puntas quebradizas, las cuales tienden a desaparecer con el uso correcto de un tratamiento hidratante, como por ejemplo un champú con ingredientes que equilibren el nivel de líquidos en el cabello.

Ingredientes de Champú Hidratante

Los ingredientes que se incluyen en los champús hidratantes suelen ser muchísimos, ya que existen algunos que han sido elaborados empleando componentes de origen natural y con efecto antioxidante.

Entre los más recomendados se encuentran los que incluyen en su formulación aceite de coco, romero o sándalo, extracto de manzanilla, agua de rosas, vinagre de balsámico o de manzana.

Además de, manteca de mago, leche de avena, leche de almendras o el ácido Hilurónico que es de gran importantes y genera excelentes resultados en este tipo de productos.

Otras excelentes opciones incluyen componentes hidratantes para el cabello mezclados con ingredientes que generen resultados adicionales como la vitamina E, proteínas de leche y filtro solar para la protección del cuero cabelludo ante las altas temperaturas.

Cada uno de estos componentes garantizan que la cabellera luzca más saludable y hermosa, ya que no existe una formula fija para este tipo de productos.

Estructura del Champú Hidratante

Los mejores Champús Hidratantes ofrecen la conservación d forma natural del nivel del pH en el cabello y en el cuero cabelludo, siendo el nivel considerado como en torno a 5.0.

Originando como consecuencia que los cabellos que contengan un nivel alterado del pH se encuentran más frágiles, logrando que se aprecien mas secos y con posibilidades de presentar cutículas abiertas y de esta forma se encuentran menos saludables.

Se recomienda el uso de este tipo de productos con la finalidad de mejorar la hidratación del cabello y generar una mejora en el manejo y la conservación de todas las hebras en un estado óptimo.

Al adquirir este producto se deben buscar fórmulas que no contengan sulfatos, ya que estos componentes generan una limpieza más profunda del cabello, a la vez que favorece la resequedad del cuero cabelludo y la eliminación de componentes favorables para el pelo.

Las formulas sin sulfatos originan la conservación de la humedad natural aportando la restitución del balance y el brillo en los cabellos mas secos, dañados o tratados químicamente, mejorando la salud de los cabellos teñidos.

Cómo debo usar los mejores champús hidratantes

Los champús hidratantes se deben usar en forma de un champú convencional, ya que no poseen mucha diferencia en el proceso, pero se debe hacer énfasis en realizar la aplicación en el cuero cabelludo.

Se recomienda comenzar su aplicación en el cuero cabelludo para luego terminar en el resto del cabello, dejando unos minutos para que proporcione sus excelentes resultados y sean absorbidos los nutrientes y las vitaminas que aporta este tipo de champú.

No se debe olvidar realizar ligeros masajes al aplicar con la finalidad de lograr que el producto actúe de la mejor manera y para finalizar se recomienda enjuagar con abundante agua fría para reactivar la circulación en el cuero cabelludo.

Se recomienda dejar secar o secar con una toalla para de esta manera conservar de manera eficiente las características hidrolipídicas del cuero cabelludo.

 Podrás encontrarlo aquí siempre al mejor precio de promoción barato. Compra ya.

 Filtro ×
Categorías
Marcas
Otros
Disponibilidad
Acepto

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí