
No pensé que un champú seco podría funcionar tan bien. Lo uso entre lavados y mi pelo se ve limpio y natural

Soy fan de los champús secos y este es uno de los mejores que he probado. Te deja el pelo muy suelto y el olor me recuerda al mar, me encanta.

El mejor champú en seco que he probado en cuanto a calidad-precio

Me gusta mucho, aunque el champú seco no dura tanto como esperaba. Pero en general, buen producto y buena marca.

Me ha encantado. No tengo que lavarme el pelo tan seguido y además huele de maravilla. Ideal para viajes o días en los que no tienes tiempo

Llevo tiempo usándolo y no decepciona. Me ayuda mucho cuando no tengo tiempo de lavarme el pelo

Lo recomiendo totalmente. Tengo el cuero cabelludo graso y con esto me puedo lavar el pelo un día sí y otro no.

Un producto de 10. No tiene el acabado que dejan otros champús secos y me deja el pelo suave y con volumen. Perfecto para tener un aspecto de limpio sin tener que lavarlo

Un acierto total. Lo uso mucho después de entrenar y me va genial. El pelo se queda limpio, sin residuos y con un aroma suave.

Me encanta lo suave y nada apelmazado que deja el pelo. El mejor champú en seco que he probado

Es práctico, pero no me gusta mucho el olor. Por lo demás, hace su función perfectamente

El champú huele genial, muy suave y natural. El champú seco es perfecto para esos días en los que no tienes tiempo, y deja el cabello limpio sin que se note. Todo un acierto.

Lo llevo siempre en el bolso. Me gusta mucho para dar un toque de frescura al pelo.

Mi mujer me lo recomendó y he de decir que el champú es genial. El cabello se queda limpio, suave y sin enredos. Y el champú seco me salva cuando tengo prisa.

Muy fácil de aplicar y no deja el pelo apelmazado. Lo uso entre lavados y el resultado es estupendo, ni rastro de grasa.

Este champú seco es perfecto para cuando tienes el pelo sucio pero no puedes lavártelo. Además, no deja el pelo áspero ni pegajoso.

¡Una maravilla! Me ha salvado en más de una situación en la que no podía lavarme el pelo. Siento que me deja el cabello más suave y limpio.

Siempre lo llevo en el bolso para emergencias. Me encanta cómo deja el pelo, ¡como recién lavado!

Me ha gustado muchísimo este champú seco. No tiene ese olor fuerte que suelen tener otros y, lo mejor, no deja el cabello blanco

El color es perfecto para mi pelo castaño. Además, controla la grasa sin dejar sensación pesada

Lo uso casi a diario para dar un toque fresco a mi pelo y la verdad es que no me decepciona. Lo seguiré comprando sin duda

Este champú seco es lo más. Lo compré para probar y me ha encantado, no solo limpia, sino que también da cuerpo al cabello sin dejar residuos.

Soy moreno y buscaba un champú seco que no dejara rastros blancos. Este de Klorane cumple con creces. Muy recomendable, además el pelo se queda suave.

El mejor champú seco que he probado. Me encanta que sea con color porque no me queda polvillo blanco en el pelo
- 1
- 2
- …
- 8
- Siguiente