Seleccione un buscador ×

Este navegador está obsoleto y no es compatible con este sitio

Estás usando un navegador que no es soportado con este sitio web. Esto sucede porque algunas funciones necesarias no pueden cargar y la experiencia del usuario no es buena. Por favor, utiliza un navegador compatible y actualizado.

Champu Anticaspa

Hay 48 productos.
Mostrando 1 - 48 de 48 productos

El Champú Anticaspa es un producto especialmente formulado para erradicar la caspa que se encuentra en él cuero cabelludo, a la vez que elimina la probabilidad de reaparición de la descamación.

Su fórmula está elaborada con la finalidad de ser aplicada a diario sin aportar ningún tipo de problema, ya que le proporciona al cabello un extra de hidratación mientras descarta el problema desde el origen.

Un excelente producto anticaspa debe orinar un cabello más sano, suave e hidratado. Aunque, si padece de un caso grave de caspa es de importancia consultar a un dermatólogo ya que puede requerir de un tratamiento medico adicional.

Beneficios del Champú anticaspa

El Mejor Champu Anticaspa debe incluir en su formulación activos que colaboren con la eliminación del exceso de sebo que se origina en el cuero cabelludo; a la vez que proporciona hidratación, disminuye la irritación y el ardor.

Aunque disminuye la grasa natural, deja el cabello con un aspecto más suave y manejable, ya que reduce la suciedad, elimina los copos visibles de caspa y deja un delicioso aroma que dura todo el día.

Existen diversos productos que recomiendan que al inicio del tratamiento se apliquen todos los días por un período mínimo de un mes, con la finalidad de proporcionar mejores beneficios y evitar que reaparezca la caspa.

Ingredientes del Champú anticaspa

El Mejor Champu Anticaspa ha sido formulado con la finalidad de combatir de manera eficaz este inconveniente, generando excelentes resultados al eliminar su origen con el empleo de componentes especialmente seleccionados para esta problemática.

En general este tipo de champú ha sido elaborado empleando como ingrediente principal piritionato de zinc, ya que origina una eficaz acción fungistática y bacteriostática, favoreciendo el tratamiento de la dermatitis seborreica.

Gracias a este complemento se evita la aparición de los copos de caspa como resultados de la eliminación de la problemática que genera este problema.

Además, suelen incluir componentes que conserven el equilibrio del pH, así como agentes limpiadores y que mejoren la hidratación y la salud del cabello mientras que previene que se originen algún efecto secundario.

Este tipo de champú se utiliza diariamente para mejores resultados, por lo que sus componentes deben favorecerla salud tanto del cuero cabelludo como de toda la melena.

Frecuencia de Uso del Champú Anticaspa

Según aconsejan lo especialistas, se debe iniciar con un lavado que se debe repetir al menos dos veces por semana y si con ello no ve resultados positivos, puede realizar la limpieza del cabello de tres a cuatro veces por semana.

Aunque es probable que note mejores resultados al realizar el aseo del cuero cabelludo con el Champú Anticaspa elegido a diario y el uso de esta manera va a depender de la reacción que se origina en el área implicada.

Se han realizado estudios médicos que han demostrado que la caspa moderada a severa se puede erradicar al realizar tres lavados por semana.

Pero se debe tener en cuenta que si se alterna entre un champú normal y uno anticaspa no obtendrá resultados muy efectivos.

Por esta razón. al inicio del tratamiento se aconseja el uso únicamente de un champú anticaspa para no erradicar los activos anticaspa que contiene el cuero cabelludo.

Champu Anticaspa Natural

Existen diversos tipos de Champu Anticaspa Natural elaborado con ingredientes de origen natural, que ofrecen acciones antimicóticas y antibacterianas que previenen la caspa, alivian el cuero cabelludo seco y con picazón, ofreciendo a su vez la restauración del cabello.

Incluyen en su elaboración extractos botánicos naturales que erradican la elaboración natural de sebo y de impurezas, a la vez que mejora la nutrición del cabello desde la raíz hasta las puntas, generando los siguientes beneficios:

Evita la caída y resequedad: incluye extractos herbales con sustancias que evitan la caída y la sequedad, a la vez que no incluyen siliconas, ni sustancias agresivas, pudiendo ser usados con mayor seguridad y sin riesgo de efectos secundarios.

  • Combaten la caspa: incluyen ingredientes antimicrobianos extraídos de plantas y aceites esenciales que disminuyen la proliferación de hongos que originan la caspa, mejoran la higiene del cuero cabelludo y equilibran su pH evitando las descamaciones.
  • Mejoran la suavidad y el brillo: con el uso de un Champu Anticaspa Natural se descartan las impurezas y mejoran la suavidad y el brillo. Algunos disminuyen la sequedad o regulan el exceso de elaboración natural de grasa.
  • Eliminan el deterioro originado por los químicos: sus componentes aportan vida al cabello deteriorado por los químicos de los tintes, los champús tradicionales y otros, gracias a sus componentes antioxidantes y que no incluyen sulfatos, toxinas ni ingredientes perjudiciales.
  • Son ecológicos: son completamente ecológicos, evitando originar algún deterioro al medio ambiente, ya que se encuentran fabricados con componentes totalmente biodegradable y se envasan en materiales reciclados, como botellas plásticas o frascos de vidrio

Champu Anticaspa Sin Sulfatos

Es recomendable el uso de Champu Anticaspa Sin Sulfatos, con la finalidad de proteger y tratar el cuero cabelludo sensible, ya que estos suelen presentar características que se adecuen de la mejor manera a las necesidades de cada persona. 

Los sulfatos no generan ningún resultado positivo al disminuir la aparición de la caspa, ya que originan una acción abrasiva que puede generar que el cuero cabelludo se irrite y se genere más caspa.

Este componente es bastante efectivo al realizar la higiene el cabello ya que origina el arrastre de las placas de caspa que se tenga en el cuero cabelludo al momento de aplicarlo, originando un efecto fugaz.

Si no se incluyen los componentes que favorecen la disminución de la caspa estas placas blancas pueden volver a aparecer, sin lograr detener el problema. Al no incluir sulfatos se les incluye ingredientes reales que luchan contra la caspa eliminando su causa.

Entre los componentes que incluye el Champu Anticaspa Sin Sulfatos se encuentran el aceite de árbol de té, la menta y el cedro, que colaboran la desinflamación del cuero cabelludo.

Además, generan una higiene más profunda, y equilibra la descamación epidérmica, dejando el cabello limpio, suave y brillante.

 

Podrás encontrarlo aquí siempre al mejor precio de promoción barato. Compra ya.

 Filtro ×
Categorías
Marcas
Otros
Disponibilidad
Acepto

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí