Seleccione un buscador ×

Este navegador está obsoleto y no es compatible con este sitio

Estás usando un navegador que no es soportado con este sitio web. Esto sucede porque algunas funciones necesarias no pueden cargar y la experiencia del usuario no es buena. Por favor, utiliza un navegador compatible y actualizado.

Cerave

Cerave una marca lider de loreal laboratorios para poder disfrutar de cosmetica al mejor precio de oferta online

Mostrando 1 - 15 de 15 productos

¿Quieres cuidar tu piel con productos que sean exclusivos para ello?


Cada día nuestro estilo de vida agitado y demandante, causa estragos en nuestra vida, tanto de manera emocional como de manera física. Nuestra piel no se salva de esta premisa. Cada día exponemos a nuestra piel a demasiados agentes contaminantes producto de la ciudad o producto de nuestro propio estilo de vida.


Por eso no es raro que empecemos a notar signos de mala salud en nuestra piel, desde notar la piel muy seca a empezar a experimentar enfermedades en la piel que antes no nos afectaban. Resulta que cuando la piel termina por no cuidarse, empiezan a aparecer enfermedades producto de estos descuidos.


Nuestra piel, mediante pasan los años, después de los 30 específicamente, empieza a dejar de producir de la misma forma los nutrientes que necesita para estar sana, y si a eso le sumamos la incidencia de los agentes externos, estamos en problemas.


Cerave es una marca estadounidense especialmente dedicada al desarrollo de producto para la piel. Con tecnologías patentadas y el uso de ceramidas en sus fórmulas, es una de las mejores opciones que hay en el mercado con respecto al cuidado de la piel. Así que a continuación ampliaremos esta información que de seguro te interesa.


¿Desde cuándo existe Cerave?


La marca Cerave empezó sus estudios clínicos cerca del inicio del nuevo siglo, con ayuda de las investigaciones de dermatólogos que desarrollaron una línea de productos de cuidado de la piel, implementando una mezcla de 3 ceramidas esenciales, ácidos grasos y otros lípidos.


Cerave empezó su camino con tres productos claves: una crema hidratante, una loción hidratante y un limpiador hidratante. Pronto estos tres productos empezaron a tener una enorme éxito en las personas y empezaron a ser recomendados a pacientes por dermatólogos, mediante se fueron propagando sus buenos resultados en la piel.


Actualmente Cerave cuenta con una gama completa de productos diseñados para el cuidado del rostro y el cuidado del cuerpo.


Pero ¿Qué es lo que hace a los productos de Cerave únicos en el mercado?


Tecnología MVE


Desde sus inicios, Cerave patentó una tecnología única en su estilo, cuyas siglas vienen de la frase en ingles Multivesicular Emulsion Technology. Gracias a esta tecnología, los científicos de Cerave han podido crear una tecnología para que los ingredientes de estas fórmulas penetren y se liberen en la piel poco a poco.


La fórmula de todos los productos de Cerave contienen esta tecnología, que consiste en una unión entre agua y otros ingredientes que tienen una estructura específica que les permite de manera microscópica crear pequeñas uniones en las células de la piel, liberando lentamente todos los ingredientes por 24 horas. Lo que permite que la piel esté hidratada por todo el día sin necesidad de aplicar más de una vez alguno de estos productos.


Esta tecnología es el sello de esta marca, ya que garantiza la protección continúa de la barrera cutánea.

 Filtro ×
Categorías
Marcas
Otros
Filtro Solar
Disponibilidad