Llevo usándolo un par de semanas y mi piel está mucho mejor. Lo que más me gusta es que no deja sensación grasa y limpia a fondo. ¡Recomendable!
Buen producto para pieles mixtas. He notado que el gel limpia bien, pero al principio pensé que iba a ser más espumoso. Aún así, cumple su función perfectamente.
El mejor gel limpiador que he probado. No tiene perfume, es súper suave y mi piel no se queda tirante después de usarlo. Me ha mejorado bastante el aspecto de mi piel mixta.
Este limpiador es una maravilla. Tiene una textura suave y hace mucha espuma. He notado que mi piel está más limpia y fresca sin sentirla tirante.
Genial para piel grasa. Desde que empecé a usarlo, mi piel se siente mucho más equilibrada y no tengo esos brillos molestos. Además, es muy suave y no irrita nada.
Soy bastante escéptico con los productos para la cara, pero este gel ha cumplido con todas mis expectativas. Mi piel nunca ha estado tan limpia y suave.
Maravilloso. Mi piel, que suele ser muy sensible, no se irrita en absoluto. Después de usarlo noto que está mucho más limpia y equilibrada. Un acierto total.
Lo uso todos los días y me va genial. Es muy suave y no me deja la piel seca. Además, se nota que controla el brillo en la zona T. Muy contenta con la compra.
Me encanta cómo deja la piel. Se nota que limpia bien y elimina el exceso de grasa sin resecar la piel. Lo recomendaría a todo el mundo con piel grasa o mixta.
Producto muy efectivo para pieles con tendencia a la grasa. Yo lo uso a diario y mi rostro se siente mucho más fresco y sin exceso de sebo. No puedo estar más feliz con los resultados.