Perfecta para mi piel seca. A veces me pasaba que al usar otras limpiadoras me quedaba con sensación de tirantez, pero esta me deja la piel suave y no la irrita.
Me la recomendó mi cuñada y desde que la uso, mi piel no ha tenido ningún brote. Además, es muy suave y no me reseca. ¡La adoro!
La mejor limpiadora que he probado. Tiene una textura cremosa que me encanta y el olor es muy suave. Mi piel está perfecta después de usarla.
Genial. La usé porque mi dermatóloga me recomendó CeraVe y ha sido todo un acierto. No me deja la piel tirante y la siento limpia sin resecarse. ¡Un 10!
Llevo usándola un par de semanas y noto la piel mucho más hidratada. Además, el tamaño está muy bien para el precio que tiene.
¡Me encanta! Deja la piel súper suave y no me irrita nada, algo que me pasaba con otras limpiadoras. La recomiendo mucho si tienes la piel sensible.
Tenía problemas de rojeces y me recomendaron esta crema limpiadora. Desde que la uso, mi piel está más calmada y limpia. Estoy muy contento.
Tengo la piel muy sensible y me ha ido genial. No me da sensación de picor y me limpia bien. La seguiré comprando.
Es lo que necesitaba. Tengo la piel mixta y no me ha dado problemas. Limpia bien y no me deja la cara grasa. Es mi nueva favorita.