Llevo una semana usando esta crema limpiadora y me está encantando. La piel me queda súper suave y limpia, sin sensación de tirantez. No me ha dado ningún brote, ¡y eso que mi piel es sensible!
Me encanta porque no deja la piel grasa, pero sí muy hidratada. Es perfecta para mi rutina diaria, incluso después de usarla siento mi piel muy cómoda
Tenía la piel un poco dañada por el sol y me decidí a probarlo. En poco tiempo se ha notado una mejora. La piel está más hidratada y suave. Definitivamente seguiré usándolo
Lo compré porque me dijeron que es bueno para la piel sensible y no me ha defraudado. Es muy suave, tiene una textura ligera y limpia bien. Además, me dura bastante tiempo.
Este limpiador es muy suave y no me causa alergias ni rojeces. Lo uso tanto por la mañana como por la noche y me gusta mucho cómo deja la piel.
Me la recomendó mi dermatóloga, y la verdad es que es una maravilla. Hace espuma, pero no irrita nada la piel. Me deja la cara fresca y sin restos de maquillaje. ¡Muy buena compra!
Me la recomendó mi hermana y me va genial. Mi piel no es muy seca ni muy grasa, así que encuentro que este producto limpia sin dejarla ni reseca ni oleosa
Perfecta para la piel seca como la mía. Se nota que hidrata de verdad, no deja la piel reseca después de usarla. Un 10 para Cerave, no me la cambio por nada
Tengo la piel mixta y me funciona muy bien. No siento la piel grasa, pero tampoco me la deja reseca. Muy buena relación calidad-precio.
A mí me ha encantado. Tiene un olor suave, hace mucha espuma, y sobre todo me deja la piel muy limpia sin esa sensación de tirantez que suelen dejar otros productos.