163006
Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!
Fecha de disponibilidad:
Notificarme cuando esté disponible
Pago 100% seguro
Devolución garantizada durante 14 días
Envío desde solo 2.99€.
Gratis mas de 70€ península
Abiertos desde 2012
Lacer Cepillo Quirúrgico es un cepillo de dientes esencialmente elaborado para una mejor limpieza bucal diaria luego de realizarse cualquier tipo de intervención quirúrgica sin deteriorar la zona de cicatrización.
Tiene un cuello más flexible, un mango anatómico, así como filamentos más suaves para ofrecer una higiene dental más completa luego de una cirugía bucal, gracias a sus cerdas que son súper suaves y han sido disminuidas a 0.003 pulgadas.
Lacer Quirúrgico no puede generar ningún tipo de daño en las zonas más sensibles o con cicatrices, ya que ha minimizado cualquier sensación de dolor por fricción, aunque sus filamentos pueden realizar el proceso de limpieza sin problemas.
Lacer Cepillo Quirúrgico está pensado especialmente para cubrir las necesidades de higiene de las personas que tengan alguna operación dental, generando la higiene que se necesite si originar ningún tipo de daño o dolor en la zona que se encuentra sensible.
El Cepillo Dental Quirúrgico está recomendado para todas aquellas personas que han tenido una intervención quirúrgica reciente en la cavidad bucal, ya que sus filamentos son considerablemente suaves.
Cepillo Lacer Quirúrgico ayuda de manera eficiente a generar una higiene más completa en el área de cicatrización sin generar ningún tipo de reacción adversa, evitando que se forme la placa bacteriana logrando reducir el riesgo de que se produzcan las caries.
Este cepillo de la marca Lacer cuenta con un cabezal con aspecto de diamante redondeado que tiene la dimensión apropiada para ser empleado en la boca sin lastimar aquellas áreas que puedan estar más sensibles.
Al realizar el cepillado con Lacer Quirúrgico se evitará sentir dolor al realizar la higiene bucal habitual luego de haber pasado por el quirófano.
Lacer Cepillo Quirúrgico es una herramienta que se ha diseñado especialmente para mejorar la higiene bucal diaria luego de haber tenido alguna intervención quirúrgica bucal sin lesionar la zona de cicatrización, gracias a: