4.8
( Sobre 5 )

Cb12

Cb12 es la marca de omega pharma para combatir el mal aliento de forma eficaz, para comprar en tu farmacia online al mejor precio de internet. Un colutorio muy vendido en toda europa por su composicion innovadora

Mostrando 1 - 4 de 4 productos

Seguramente en algún momento de tu vida has padecido de halitosis o mejor conocido como mal aliento, o te has encontrado cerca de una persona con este desagradable problema; esta es una batalla en la que se puede luchar con productos especiales para este tipo de molestias, que son tan incomodos y nada agradables cuando abres la boca y estas cerca de alguien, para eso tenemos una gama de productos especiales como son el CB12, con ellos podrás lidiar de una forma efectiva este desagradable problema, que es muy frecuente y que por lo general, todos en algún momento lo padecemos.


Descripción del CB12


CB12 es una marca del laboratorio Omega Pharma, que se ha enfocado en el estudio de este tipo de casos y sus productos, en el lavatorio como chicles (boost), estos batallan de forma poderosa contra la halitosis y el mal aliento. No producen ningún efecto secundario por su uso y le brindan protección a la dentadura. Por su técnica a base de clorhexidina y acetato de zinc responde a un aliento fresco, y el fluoruro resguarda la dentadura sin perjudicar el esmalte.
La halitosis y mal aliento son muy frecuentes y sus causas son numerosas, entre algunas podemos mencionar: problemas digestivos, molestias bucales en encías o dientes, tener el habito del tabaco o cigarrillo incluso hasta algunos alimentos; por esta razón debemos proteger y atacar este problema con los productos apropiados, y de forma inquebrantable.
En ciertas oportunidades no es solo un problema preciso, para esto se requiere constancia diaria; habitualmente al despertarse el problema es serio y crítico, el mal aliento aflora y si eres una persona fumadora y adicta al café aún más, todo esto puede provocar una masa que acrecentará el problema. Hay distintas formas de combatir este mal aliento, y variedad de productos que son efectivos para hacer desaparecer de inmediato esa complicación, sin embargo, hay que ser muy cautelosos y fijarse bien cuál es la composición, porque los ingredientes que usan para elaborar el producto puede que no te hagan bien.


Variedad de productos CB12


⦁ De 1000 ml mentolado, para combatir el mal aliento de toda la familia.
⦁ de 500 ml menta/mentol, poderoso para batallar con el mal aliento y mantener una boca con una frescura por al menos 12 horas.
⦁ De 250 ml mild/mint, este nuevo producto con resultado frescor de 12 horas
⦁ Boost chicles, la forma más sencilla de permanecer con un aliento fresco y agradable durante todo el día.
CB12, enjuague bucal que contrarresta y no disfraza el mal aliento, adicionalmente, contiene fluoruro que le da el beneficio de fortalecer la dentadura, está avalado clínicamente y su desarrollo fue en la Universidad de Oslo, Noruega. Los resultados de estos productos son muy eficaces, dejan un aliento limpio, puro y agradable que te hará pasar momentos de cercanía con otras personas sin tener que preocuparte por tu aliento y perdurará por 12 horas.


Prevención del mal aliento con CB12


Prevención del mal aliento:
⦁ Una buena higiene bucal y dental.
⦁ Cepillarse por lo menos dos veces al día.
⦁ Se puede usar un cepillo interdental para frotar entre los dientes.
⦁ Utilizar un enjuague bucal como el CB12 para el mejoramiento.
⦁ Evitar fumar tabaco, tomar alcohol y café en exceso.
Para demostrar la virtud y energía que tiene el CB12 se utilizó un cromatógrafo de gases, de estos existen muy pocos en el mundo, este autentifico los buenos resultados del producto, y fueron sorprendentes para las personas que lo usan. Para utilizar el producto solo debes retirar la tapa e inclinar el frasco hacia abajo, luego presiona el dispensador que tiene un botón color rojo, y su dispositivo interno descargará debidamente la cantidad exacta de 10 ml, esto debes hacerlo dos veces al día.
Ventajas del enjuague bucal CB12
⦁ Sensación de frescura en toda tu boca.
⦁ Controla el mal aliento y la halitosis.
⦁ Elimina las bacterias que se producen por los restos de comidas, al no realizarse una buena higiene bucal.
⦁ Protección frente a las caries, por el flúor que contiene.
⦁ Su duración es de aproximadamente 12 horas continuas.
⦁ Batalla contra los fluidos sulfurosos que se producen en la boca, los cuales estimulan el mal aliento.


¿Cómo funciona CB12?


Este enjuague bucal es el primero en tratar la halitosis durante 12 horas continuas, su receta es excelente, notable y magnifica, está registrada a base de zinc y clorhexidina, con poca concentración, elimina los gases azufrados del aire emitido por la boca y paraliza la alineación de las sustancias que produce la halitosis, asimismo debilita y contrarresta el mal aliento producido por el ajo, la cebolla, el pescado etc. Es fácil de usar, solo haces gárgaras y enjuagas tu boca con una porción no mayor a 10 ml durante 1 minuto aproximadamente, después escupes el componente, si deseas salvaguardar tu aliento por 24 horas solo tienes que realizar dos veces al día el procedimiento, eso también te ayudará a evitar las caries.
También lo pueden usar los niños desde los 12 años en adelante, recordemos que el mal aliento no solo lo tienen los adultos, para este desagradable problema no hay edad establecida. CB12 es de un sabor bastante agradable, la sencilla razón es porque te da un exquisito sabor y frescura durante todo el día, y efectivamente si lo usas después de la última higiene bucal de la noche, pues te dará el mismo resultado y te levantarás con el aliento fresco.
Para finalizar se debe tomar en cuenta que nada mejor que un buen aliento cuando te dirijas a hablarle a otra persona, por esta razón principalmente se debe hacer una buena higiene bucal y en lo posible tratar de mantener una dentadura sana y evitar los vicios en excesos, como el tomar café a cada rato o alcohol, el tabaquismo, etc. Si eres de los que tienes estas costumbres pues nada mejor que usar tu enjuague bucal CB12.

Categorías

Fabricantes

Opiniones

Valoración media de nuestros clientes
4.8 sobre 5
My bien todo muy rapido y perfecto el producto

Fabricante : Cb12

4.7 / 5

Basado sobre 6 opinion(es)

Acepto

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí