Seleccione un buscador ×
Caudalie Vinopure Tonico Purificante 200 ml Expandir

Caudalie Vinopure Tonico Purificante 200 ml

Caudalie

100569

Caudalie Vinopure Tonico Purificante 200 ml

Más detalles

Temporalmente No hay Stock, En Breve Repondremos

Notificarme cuando esté disponible

12,90 €

impuestos incl.

Calificaciones y opiniones de nuestros clientes
( 5.0 / 5) - 2 Opinión (es)
Añade 60,00 € más y reciba el envío gratis!


Caudalie Vinopure Tonico Purificante 200 ml es un producto formulado para ser utilizado en las pieles mixtas, ya que se encuentra enriquecido con ingredientes como son ácido salicílico natural, polifenoles de uva y aceites esenciales biológicos.

Este tónico ayuda a generar una purificación en la piel y la dispone para absorber el tratamiento diario, generando como resultado que la piel se visualice más nítida, se minimicen los poros y las imperfecciones se reduzcan visiblemente.

Tiene una textura acuosa y ultrafluida, que facilita un resultado refrescante de forma inmediata. A la vez que aporta una interpretación olfativa ligera, como consecuencia de un cóctel de aceites esenciales, que emite una sensación de frescura en cada aplicación.

Caudalie Vinopure Tonico Purificante 200 ml

Beneficios de Caudalie Vinopure Tonico Purificante 200 ml

Caudalie Vinopure Tonico Purificante 200 ml ayuda a purificar la piel, a la vez que disminuye las imperfecciones y afina la textura de la piel, logrando cerrar de manera eficiente los poros.

Tiene un alto porcentaje de ingredientes de origen natural y de ingredientes biológicos, generando como resultado que sea no comedogénico. Sus resultados han sido probados dermatológicamente y no tiene agregado ningún tipo de perfume sintético.

Se encuentra especialmente elaborado para ser aplicado en las pieles mixtas y grasas que tengan imperfecciones.

Tiene una textura acuosa y ultrafluida que genera una sensación refrescante gracias a que incluye entre sus ingredientes un cóctel de aceites esenciales que emite una mayor frescura luego de cada aplicación.

Este producto ultraconcentrado incluye compuestos de origen natural que genera un resultado purificante e hidratante que ayuda a reducir de manera visible las imperfecciones de la piel del rostro.

Su formulación contiene ácido salicílico, hidrilato de rosa biológica para generar un mayor control en la elaboración natural de sebo, y ácido hialurónico que aporta un extra de hidratación en la piel.

Desde que se utiliza por primera vez genera en la piel un barrido de las impuerzas y le aporta hidratación, calma, tonificación, limpieza y luminosidad.

Ingredientes Activos de Caudalie Vinopure Tonico Purificante 200 ml

Este tónico es un tratamiento que puede ser utilizado todos los días especialmente en pieles mixtas, con la finalidad de purificar la piel, antes de realizar el tratamiento de cuidado habitual que se esté usando, gracias a sus ingredientes los cuales son:

  • Ácido salicílico natural: origina que la piel se visualice más nítida rápidamente, los poros se reduzcan y las imperfecciones se minimicen.
  • Agua de uva biológica: incluye polifenoles que contiene los antioxidantes más fuertes del mundo vegetal que contrarrestan los radicales libres, que son los responsables del envejecimiento cutáneo.
  • Hidrolato de agua de rosa damascena: regula la elaboración natural de sebo en el rostro generando como resultado una tez más limpia y con menos brillo, perfecto para las personas que tiene la piel grasa.
  • Menta piperita: suaviza la piel, mejorando la microcirculación por su resultado opresor, y compensa el exceso de oleosidad.
  • Aceites esenciales biológicos: tienen resultados antisépticos que regulan la segregación de grasa, son astringentes, tonificantes, purificantes, regenerantes e hidratantes.

Indicaciones de Caudalie Vinopure Tonico Purificante 200 ml

Caudalie Vinopure Tonico Purificante 200 ml se puede utilizar dos veces al día en la mañana y en la noche sobre la piel desmaquillada, con un algodón y evadiendo el contorno de los ojos. Sobre todo en rostro y escote con la piel limpia, ya que no se necesita enjuagar.

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:
 -  
Encantada con este tónico, deja la piel suave y sin brillos. El precio no podía ser mejor.
Puntuación:
 -  
Enamorada
Acepto

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí