Buen precio ,buen producto y llego en perfecto estado.Gracias!
Lo compré porque me salían granitos y desde que lo uso se nota la diferencia. Me encanta cómo deja la piel.
No estaba segura al principio, pero ha sido un descubrimiento. Mi piel está mucho más suave y equilibrada. ¡Repetiré seguro!
La fórmula suave pero efectiva limpia en profundidad, ideal para pieles mixtas.
Es una pasada. Limpia bien sin resecar y me noto los poros más cerrados. Además, cunde mucho. Una de mis mejores compras.
Uno de los mejores limpiadores que he probado. Deja una sensación de limpieza profunda sin ser agresivo. Lo recomiendo.
Este limpiador ha mejorado el aspecto de mi piel, reduciendo la aparición de granos.
No es barato, pero merece la pena. Es suave, huele bien y mi piel ha mejorado muchísimo. Lo recomiendo al 100%
Me lo recomendó mi hermana porque tengo la piel grasa y me va genial. Desde que lo uso tengo menos granitos. Súper recomendable.
Desde que lo uso mi piel parece otra. Menos grasa, menos brillos y cero irritaciones. ¡Un básico en mi rutina!
Desde que lo uso, mi piel está más equilibrada y libre de imperfecciones.
- 1
- 2
- …
- 3
- Siguiente