Seleccione un buscador ×
Caudalie The Des Vignes Agua Refrescante 100 ml Expandir

Caudalie The Des Vignes Agua Refrescante 100 ml

Caudalie

100340

Caudalie The Des Vignes Agua Refrescante 100 ml una fragancia líder de ventas con un diseño muy cuidado que es perfecto complemento para uso diario.

Más detalles

26,95 €

impuestos incl.

Calificaciones y opiniones de nuestros clientes
( 5.0 / 5) - 1 Opinión (es)
Añade 60,00 € más y reciba el envío gratis!


Caudalie The Des Vignes Agua Refrescante 100 ml con un aroma sensual esta agua refrescante contiene ingredientes naturales que enamoran y permiten que tu cuerpo se sienta delicado con una textura suave y erótico, además de tener esa sensación de frescura y confort.

Caudalie The Des Vignes Agua Refrescante 100 ml,contiene ingredientes como lo son la infusión azahar, infusión de jazmín, almizcle neroli y blanco, licor de jengibre, todos de origen 100% natural.

Esta infusión puede ser usada tanto en el día como en la noche logrando tener una experiencia placentera a través de las 24 horas de la jornada diaria. Evitando el estrés y a su vez dándote ese bienestar que necesitas para seguir con la rutina de tu vida. 

Caudalie The Des Vignes Agua Refrescante 100 ml

Ingredientes activos de Caudalie The Des Vignes Agua Refrescante 100 ml

  • Almizcle blanco: En este caso nuestro almizcle NO proviene de origen animal sino de fusiones de plantas como la llamada angélica, de las cuales obtienes el aroma y olor que encuentras en esta fragancia de agua refrescante. Puede producir sensaciones afrodisiacas cuando es mezclado con otros ingredientes.
  • Almizcle neroli: Extraído esencialmente de flores frescas. Su aroma suave y dulce hace que tu piel se encuentre relajada y libre de estrés, tiene elementos que hace que su olor sea utilizados en la práctica de aromaterapias, perfectas para eliminar los insomnios la ansiedad y como anteriormente dijimos el estrés. Contiene elementos antidepresivo que levanta tu estado anímico, permitiendo que te encuentres alegre y con mucho entusiasmo. Otra característica muy importante en el neroli es que previene la formación de hongos en la piel.    
  • Licor de jengibre: Aquí también conseguimos un aroma afrodisiaco natural, el cual permite el aumento de libido. Al igual que en los demás ingredientes minimiza el envejecimiento y reduce considerablemente el estrés, y algo muy importante en este ingrediente es que permite mayor circulación en la sangre.  
  • Infusión de azahar: otro elemento afrodisiaco que encontramos en esta  agua refrescante, además tiene propiedades tonificantes y desodorantes, a su vez que es un hidratante ya que regula la perdida de agua que acurre a través de la piel. También es un antioxidante que regula las células.
  •  Infusión de jazmín: la función número uno de Caudalie The Des Vignes Agua Refrescante 100 ml  es mantenerte relaja y exuberante, por tal motivo la infusión de jazmín también es un ingrediente que alivia y disminuye el estrés además de ser un excelente estimulante afrodisiaco, a su vez que contiene muchas propiedades astringentes.  

 

Beneficios que trae Caudalie The Des Vignes Agua Refrescante 100 ml

  • Agua Refrescante que le da a tu piel un toque Sensual y Suave.
  • Con Jazmín, Jengibre e infusión de Azahar.
  • Aromatiza dejando fragancia que le brinda a tu piel una textura aterciopelada.
  • Te deja la piel fresca y con un confort relajante.
  • 100% Fórmula de origen  Natural que no contiene Parabenos.
  • No posee Conservantes artificiales.

 

Como usar Caudalie The Des Vignes Agua Refrescante 100 ml

  • Puede aplicar rociando el spray por todo su cuerpo.
  • Puede ser Utilizado tanto en las mañanas como por las noches.

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:
 -  
la que mas le gusta a mi mujer
Acepto

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí