Seleccione un buscador ×
Caudalie The Des Vignes 50 ml gel 50 ml Locion 50 ml Expandir

Caudalie Cofre The Des Vignes 50 ml gel 50 ml Locion 50 ml

Caudalie

102501

Caudalie The Des Vignes 50 ml gel 50 ml Loción 50 ml un pack completo de la colonia mas vendida de the des vignes mas un pack de hidratación gracias a una muestra de loción de 50 ml de la misma fragancia. Acompaña a este pack un gel de baño de la misma aroma terapia lo que hace de este pack un imprescindible si te gusta esta fragancia. Novedad cofre 2019

Más detalles

Temporalmente No hay Stock, En Breve Repondremos

Notificarme cuando esté disponible

19,95 €

impuestos incl.

Calificaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)
Añade 60,00 € más y reciba el envío gratis!


Caudalie Cofre The Des Vignes 50 ml gel 50 ml Locion 50 ml es un pack con productos de la empresa Caudalie la cual contiene una colonia, un gel de baño y una crema corporal las cuales poseen un delicioso aroma e hidratan la piel desde la primera aplicación.

Estos productos de la empresa Caudalie vienen en un hermoso cofre a un precio inmejorable y le permiten a quien lo use portar un aroma suave y delicado, limpiar su piel con un gel de excelente calidad e hidratar la piel con una crema súper nutritiva.

Caudalie Cofre The Des Vignes 50 ml gel 50 ml Locion 50 ml

El Agua Refrescante Thé des Vignes de Caudalie es una colonia con una fragancia refrescante y sensual, la cual contiene Azahar, Jazmín y Jengibre que deja sobre la piel un aroma duradero y no irrita.

El Gel de Ducha Thé des Vignes de Caudalie es un producto especial para tomar la ducha el cual limpia profundamente la piel mientras se baña y contiene un delicioso aroma que hará de ese momento una experiencia agradable y relajante.

La Leche Corporal Nutritiva Thé Des Vignes de Caudalie es una crema con efectos antioxidantes gracias a la uva, la cual es un ingrediente principal de su formulación. Mantiene la piel hidratada, luminosa y suave hasta 24 horas después de ser aplicada.

Beneficios de Caudalie Cofre The Des Vignes 50 ml gel 50 ml Locion 50 ml

El Agua Refrescante Thé des Vignes de Caudalie tiene un aroma suave y duradero el cual le permitirá portar un aroma fresco, limpio y encantador. Sus componentes protegen la piel y su fórmula no contiene parabenos ni conservantes artificiales.

El Gel de Ducha Thé des Vignes de Caudalie contiene aloe vera el cual protege la piel y permite limpiar suavemente la dermis. No contiene jabon por lo cual no altera el pH de la piel.

Puede ser aplicado en todo tipo de pieles y proporciona una experiencia agradable al momento de tomar el baño. El productoCaudalie Cofre The Des Vignes 50 ml gel 50 ml Locion 50 mlpuede adquirirlo fácilmente en cualquier farmacia de su preferencia.

La Leche Corporal Nutritiva Thé Des Vignes de Caudalie contiene un aceite hidratante de uva el cual penetra en la piel evitando la oxidación de las células y aportándole firmeza, elasticidad e hidratación.

Los productos Caudalie Cofre The Des Vignes 50 ml gel 50 ml Locion 50 mlle garantizan un cuidado a nivel cosmetológico e higiénico de calidad. Son productos testados dermatológicamente y con un precio increíble e inmejorable.

Características de Caudalie Cofre The Des Vignes 50 ml gel 50 ml Locion 50 ml

Los productos de este completo pack combinan una serie de ingredientes de origen natural que le aportan a la piel las siguientes propiedades:

  • El Agua Refrescante Thé des Vignes de Caudalie contiene aceite esencial de neroli y aceite de hibisco los cuales tienen notas sutiles y le aportan a la piel hidratación, calma y le permite regenerarse.
  • El Gel de Ducha Thé des Vignes de Caudalie contiene extracto de aloe vera con propiedades regenerativas y calmantes en la piel, y aceite de neroli, el cual calma la piel irritada y seca.
  • La Leche Corporal Nutritiva Thé Des Vignes de Caudalie contiene aceite de sésamo, el cual es un ingrediente con una textura suave que protege la piel ante las agresiones externas.

Indicaciones Caudalie Cofre The Des Vignes 50 ml gel 50 ml Locion 50 ml

Los productos Caudalie Cofre The Des Vignes 50 ml gel 50 ml Locion 50 ml deben ser aplicados de la siguiente manera:

Rociar el Agua Refrescante Thé des Vignes de Caudalie sobre la piel o la prenda de vestir a unos 10 cm de distancia.

Aplicar el Gel de Ducha Thé des Vignes de Caudalie sobre la piel y masajee con una esponja suavemente hasta hacer suficiente espuma. Enjuague con abundante agua. Evite el contacto directo con los ojos, de ser así, lave con abundante agua.

Sobre la piel previamente limpia y seca aplique la Leche Corporal Nutritiva Thé Des Vignes de Caudalie y esparza masajeando suavemente hasta que la crema se absorba por completo por la piel.

Acepto

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí