Seleccione un buscador ×

Este navegador está obsoleto y no es compatible con este sitio

Estás usando un navegador que no es soportado con este sitio web. Esto sucede porque algunas funciones necesarias no pueden cargar y la experiencia del usuario no es buena. Por favor, utiliza un navegador compatible y actualizado.

Caudalie Resveratrol Lift Tisana Noche Crema 50 ml Pack Cachemir 15 ml Expandir

Caudalie Resveratrol Lift Tisana Noche Crema 50 ml Pack Cachemir 15 ml

Caudalie

101570

Temporalmente No hay Stock, En Breve Repondremos

Notificarme cuando esté disponible

33,95 €

Caudalie Resveratrol Lift Tisana Noche Crema 50 ml Pack Cachemir 15 ml un par de cuidado integral de la piel, con una crema resveratrol lift crema de noche de 50ml qué regenera y redensifica tu piel mientras descansas, combinada con una crema cachemir 15 ml lucir una piel más sedosa y libre de arrugas.

Más detalles

Añade 60,00 € más y reciba el envío gratis!


Caudalie Resveratrol Lift Tisana Noche Crema 50 ml Pack Cachemir 15 ml es un dúo de cremas el cual le aporta beneficios al rostro para el día y la noche evitando la formación de patas de gallo y arrugas.

Este dúo de cremas viene envuelto en una preciosa presentación por la cual pagará un costo más bajo y podrá llegar consigo dos cremas de gran calidad con ingredientes naturales y un efecto antienvejecimiento que no se compara con otros tratamientos faciales.

Caudalie Resveratrol Lift Tisana Noche Crema 50 ml Pack Cachemir 15 ml

La crema Caudalie de tisana es una de las cremas que contiene este precioso envoltorio, el cual es un producto para ser aplicado en las noches con un gran poder regenerante e hidratante para la piel.

La crema Caudalie cachemir de este fabuloso pack es la crema de día que ayuda a atenuar las visibles arrugas y a prevenir su formación. Este producto puede ser aplicado en todo tipo de pieles y deja una sensación suave y luminosa en la piel además de un dulce aroma.

Beneficios de Caudalie Resveratrol Lift Tisana Noche Crema 50 ml Pack Cachemir 15 ml

Estas cremas han sido elaboradas cuidadosamente bajo supervisión de profesionales en la materia cosmética, además contiene un 85% de ingredientes naturales que tienen un efecto muy eficaz para disminuir arrugas, líneas de expresión o manchas del cutis.

Las cremas Caudalie Resveratrol Lift Tisana Noche Crema 50 ml Pack Cachemir 15 ml están testadas dermatológicamente y su efecto antienvejecimiento en el rostro es duradero y eficaz.

Las cremas Caudalie Resveratrol Lift Tisana Noche Crema 50 ml Pack Cachemir 15 ml mantienen la piel protegida en todo momento ante la aparición de arrugas o líneas de expresión, al igual que actúa eficazmente difuminándolas de ya estar presentes en el rostro.

Este tratamiento completo les permite a las mujeres obtener un producto innovador y a un bajo costo, en comparación de si adquiere los dos por separado. Esta oferta especial le permitirá aprovechar todos los beneficios del Resveratrol y el Ácido Hialurónico en su piel.

Las cremas Caudalie Resveratrol Lift Tisana Noche Crema 50 ml Pack Cachemir 15 ml tienen una suave textura, no deja grumos sobre la piel ni sensación grasosa. Se absorben fácilmente por la piel y deja un agradable aroma que perdura por horas.

Estas cremas permiten retrasar el envejecimiento cutáneo en un corto plazo, y en caso de presentar arrugas o líneas de expresión, ayuda a disimularlas, ya que sus componentes rellenan la piel evitando que estas se noten, la reafirman y nutren.

Características de Caudalie Resveratrol Lift Tisana Noche Crema 50 ml Pack Cachemir 15 ml

La crema Caudalie Resveratrol Lift Tisana Noche Crema 50 ml contiene una serie de ingredientes naturales, los cuales actúan en su piel de la siguiente manera:

  • Ácido Hialurónico: ejerce sobre la piel una acción hidratante y antienvejecimiento.
  • Ceramidas: evita que los tejidos de la piel se sequen lo que mantiene la piel sana e hidratada.
  • Resveratrol: esta molécula tiene propiedades antioxidantes que favorecen los tejidos del rostro lo cual ayuda a prevenir o disminuir la flacidez, retrasa la aparición de arrugas y protege ante los efectos del sol.

 

La crema Caudalie Resveratrol Lift Cachemir crema 50 ml contiene una serie de ingredientes naturales, los cuales actúan en su piel de la siguiente manera:

  • Ácido Hialurónico: hidrata, humecta y alisa la piel, contrarrestando las arrugas y líneas de expresión presentes en el rostro.
  • Péptidos: ejercen una acción tensora en el rostro que deja un aspecto firme y liso sobre el cutis.
  •  Resveratrol: mantiene la piel firme y libre de imperfecciones, entre ellas las arrugas y líneas de expresión.

Indicaciones de Caudalie Resveratrol Lift Tisana Noche Crema 50 ml Pack Cachemir 15 ml

Aplicar la crema Caudalie Resveratrol Lift Tisana Noche Crema 50 ml durante la noche, preferiblemente antes de dormir, realizando un masaje circular en la zona aplicada. Evite el contacto con los ojos. No aplique el producto si la piel se encuentra irritada.

Aplicar la crema Caudalie Resveratrol Lift Cachemir crema 50 ml por la mañana sobre cara, cuello y escote realizando un suave masaje envolvente hasta que la crema se absorba por la piel totalmente. Mantenga este producto a una temperatura seca y fresca.

Caudalie Resveratrol Lift Tisana Noche Crema 50 ml Pack Cachemir 15 ml opiniones de nuestros clientes
Puntuación:
 -  
Me encanta su textura
Acepto

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí