Seleccione un buscador ×
Caudalie Resveratrol Lift Crema Cachemire Serum Contorno Cofre Expandir

Caudalie Cofre Resveratrol Lift Crema Cachemire Serum Contorno

Caudalie

100575

Caudalie Resveratrol Lift Crema Cachemire Serum Contorno Cofre Cuidado integral para tu rostro con 1 envase original de resveratrol lift cachemire de 50 ml mas 1 Muestra de serum de resveratrol de 10 ml mas 1 muestra de contorno de ojos 5 ml para poder comprar y regalar al mejor pecio de oferta online. Novedad 2019 Cofre.

Más detalles

Temporalmente No hay Stock, En Breve Repondremos

Notificarme cuando esté disponible

33,95 €

impuestos incl.

Calificaciones y opiniones de nuestros clientes
( 4.0 / 5) - 1 Opinión (es)
Añade 60,00 € más y reciba el envío gratis!


Caudalie Cofre Resveratrol Lift Crema Cachemire Serum Contorno es un pack elaborado para reafirmar y nutrir la piel, ya que tiene una textura muy ligera que brinda hidratación profunda logrando la reducción de las arrugas mientras redensifica la piel.

Ayuda a la piel aportando elasticidad logrando que se vea con un aspecto más joven, gracias a que contiene ingredientes de origen natural. Luego de su uso constante la piel se notará más suave y sin efecto grasoso, mientras las arrugas son disimuladas inmediatamente.

Este pack tiene un aroma que ofrece notas de tisana dulce gracias a que contiene ingredientes como la infusión de flores de camomila, agua de lavanda, petit grain, tomillo, salvia y menta fresca.

Adicionalmente, incluye resveratrol de Vid que se vincula con el complejo de ácidos hialurónicos micro, que tienen como función mejorar la producción natural del ácido hialurónico en las células de la piel.

Caudalie Cofre Resveratrol Lift Crema Cachemire Serum Contorno

Beneficios del Caudalie Cofre Resveratrol Lift Crema Cachemire Serum Contorno

Caudalie Cofre Resveratrol Lift Crema Cachemire Serum Contornogenera en la piel una acción reafirmante y regeneradora de la piel, alcanzando la eliminación de las arrugas como resultado de la redensificación y nutrición que origina en la piel.

Estos productos aportan un efecto de lifting que genera una sensación inmediata de firmeza en el rostro, dando como resultado una piel que se verá rejuvenecida y más saludable, gracias a sus ingredientes de origen natural.

Estos productos incluyen entre sus ingredientes resveratrol que aporta una acción antiarrugas que genera como resultado un mayor aporte de firmeza en la piel, mezclado con aceite de semillas de uva el cual es un compuesto muy nutritivo y reparador.

También incluye ácido hialurónico, que es un compuesto muy importante ya que aporta una hidratación más profunda, así como una acción redensificante.

Contenido de Caudalie Cofre Resveratrol Lift Crema Cachemire Serum Contorno

Caudalie Cofre Resveratrol Lift Crema Cachemire Serum Contorno incluye entre sus compuestos crema cachemir redensificante resveratrol 50 ml la cual es una crema con una textura ligera que hidratar la piel profundamente.

Genera como resultado la disminución de las arrugas, a la vez que se redensifica la piel con una solo aplicación generando como resultado que la dermis se vea más elástica y con un aspecto saludable.

También incluye el serum firmeza resveratrol 10 ml aporta una gran mejoría al modificar la estructura del rostro tornándolo más firme, a la vez que remodela el ovalo facial.

Por último, se encuentra el bálsamo lifting ojos resveratrol 5 ml que es un bálsamo que ayuda a tensar y a alisar las áreas tanto de los labios como del contorno de los ojos, generando como resultado la reducción de las bolsas y el tensado de los parpados.

Modo de Uso del Caudalie Cofre Resveratrol Lift Crema Cachemire Serum Contorno

Caudalie Cofre Resveratrol Lift Crema Cachemire Serum Contorno se debe aplicar en el área del cuello y el rostro, para mejores resultados se recomienda colocar en la piel con suaves masajes en forma circular con la ayuda de los dedos.

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:
 -  
Muy contenta
Acepto

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí