Seleccione un buscador ×

Este navegador está obsoleto y no es compatible con este sitio

Estás usando un navegador que no es soportado con este sitio web. Esto sucede porque algunas funciones necesarias no pueden cargar y la experiencia del usuario no es buena. Por favor, utiliza un navegador compatible y actualizado.

Caudalie Locion Tonica Hidratante 400 ml Expandir

Caudalie Locion Tonica Hidratante 400 ml

Caudalie

100901

Entrega en 24 horas

15,50 €

Caudalie Loción Tónica Hidratante 400 ml una loción suave revitalizante y desmaquillante para todo tipo de pieles. Asegura una limpieza eficaz y suave sobre tu piel delicada. Ahora en formato ahorro es igual de eficaz y mas barata. 

Más detalles

Añade 60,00 € más y reciba el envío gratis!


Caudalie Locion Tonica Hidratante 400 ml es un producto formulado con un alto contenido de Vinolevure hidratante, ofreciendo como resultado una loción que ayuda a quitar el maquillaje a la vez que revitaliza la piel.

Tiene propiedades que aportan una mayor limpieza, suavidad y frescura, preparando la piel para absorber de forma optima los beneficios que tienen los tratamientos que se usaran luego de esta loción hidratante.

Esta formulado para generar una estupenda tolerancia, además, de encontrarse aprobada dermatológicamente y oftalmológicamente dando la seguridad de poder ser utilizado en todo tipo de pieles incluyendo las mas sensibles.

Caudalie Locion Tonica Hidratante 400 ml

Beneficios de la Caudalie Locion Tonica Hidratante 400 ml

Caudalie Locion Tonica Hidratante 400 ml es un producto posee una textura de loción tónica que es muy fácil de aplicar, ya que incluye multiples efectos hidratantes que son muy duraderos.

  • Contiene entre sus componentes Vinolevure concentrada.
  • Puede ser utilizado en el rostro y en el contorno de los ojos.
  • Este producto es hipoalergénico gracias a su formulación especial.
  • Tiene la presentación de un envase que tiene una pipeta dispensadora que vuelve su aplicación más sencilla y se muestra con un contenido de 400 ml.
  • Está creada para ayudar a que se absorba de la mejor manera los tratamientos que sea aplicaran luego de esta loción.
  • Perfeccionar la higiene y el desmaquillado de la piel del rostro, tonificando de inmediato.
  • En su formula no se encuentra ningún tipo de alcohol y debido a su formulación es hipoalergénica.
  • Puede ser utilizada dos veces al día con la ayuda de un algodón.
  • Ofrece alivio y calma a los padecimientos de las pieles sensibles.
  • El componente vinolevure ofrece la captación de 100 veces mas del volumen de agua aportando una mayor hidratación.

Indicaciones de la Caudalie Locion Tonica Hidratante 400 ml

Caudalie Locion Tonica Hidratante 400 ml se encuentra indicada para ser utilizada en todo tipo de pieles incluyendo las sensibles, ya que logra ofrecer acciones hidratantes y beneficiando especialmente a la cara y a los ojos.

Es el aliado ideal para el desmaquillado, ya que ofrece calma y tonificación en la piel. Además, de aportar una sensación de confort, limpieza y frescura, gracias que contiene una estupenda tolerancia con la piel.

Para las personas que poseen pieles sensibles es ideal gracias a su concentración de vinolevure que garantiza que es completamente hipoalergénico y que erradicará los padecimientos que este tipo de pieles sufren diariamente.

Para mayor seguridad se encuentra aprobado tanto dermatológicamente como oftalmológicamente, motivo por el cual puede ser utilizado con total confianza.

Modo de Uso de Caudalie Locion Tonica Hidratante 400 ml

Es un producto se puede usar dos veces al día, es decir, puede ser aplicado en la mañana y en las noches logrando una mejor limpieza al área del rostro y del contorno de los ojos.

Para realizar la limpieza es necesario tener la ayuda de un algodón que logrará arrastrar el maquillaje y las impurezas alojadas en la piel, es importante saber que no necesita aclarado.

Caudalie Locion Tonica Hidratante 400 ml opiniones de nuestros clientes
Puntuación:
 -  
genial
Puntuación:
 -  
Buen producto
Puntuación:
 -  
Gran precio y formato
Acepto

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí