Este navegador está obsoleto y no es compatible con este sitio

Estás usando un navegador que no es soportado con este sitio web. Esto sucede porque algunas funciones necesarias no pueden cargar y la experiencia del usuario no es buena. Por favor, utiliza un navegador compatible y actualizado.

Caudalie Leche Desmaquillante Suave 400 ml Expandir

Caudalie Leche Desmaquillante Suave 400 ml

Caudalie

100900

Entrega en 24 horas

15,50 €

Caudalie Leche Desmaquillante Suave 400 ml una leche limpiadora especifica para tu piel, ideal para pieles sensibles y ojos, con una gran tolerancia, es muy recomendable por su tamaño y ahorro. Con aceite de almendras dulces, con propiedades suavizantes, y aceite de pepitas de uva, para nutrir intensamente la piel.

Más detalles

Añade 70,00 € más y reciba el envío gratis!


Caudalie Leche Desmaquillante Suave 400 ml es un producto especialmente elaborado para lograr eliminar de forma eficaz el maquillaje, pudiendo ser utilizado en cualquier tipo de pieles hasta en las más sensibles.

Este producto puede ser utilizado para eliminar el maquillaje en el área del contorno de ojos dando excelentes resultados, ya que esta leche crea como resultado una piel más suave y confortable debido a su alto concentrado de ingredientes nutritivos y calmantes. 

La leche desmaquillante tiene una textura de loción, para que pueda ser utilizada a diario en la zona del rostro aportando de esta forma limpieza y suavidad, además, contiene una alta tolerancia motivo por el cual se encuentra aprobada dermatológicamente.

Caudalie Leche Desmaquillante Suave 400 ml

Beneficios de Caudalie Leche Desmaquillante Suave 400 ml

Al realizar la rutina de desmaquillaje diario este producto ofrece la eliminación de forma eficaz del maquillaje y las impurezas que puedan encontrarse en la zona del rostro y del contorno de los ojos.

Caudalie Leche Desmaquillante Suave 400 ml se encuentra formulada para ser hipoalergénica, razón por la cual se está aprobada dermatológicamente aprobada, ofreciendo la garantía de que puede ser utilizada en todos los tipos de pieles hasta las más sensibles.

Contiene compuestos muy suaves, generando como resultado que pueda ser usada en el proceso de desmaquillado de la cara y de los ojos, gracias a su contenido especial de almendra y aciano.

Tiene una textura suave y ligera que no aporta ninguna sensación grasa, logrando lucir una piel agradable y un efecto de confort, que erradica positivamente cualquier rastro de suciedad que se encuentre en la piel logrando hidratarla de forma profunda.

Indicaciones de la Caudalie Leche Desmaquillante Suave 400 ml

Caudalie Leche Desmaquillante Suave 400 ml se encuentra indicado para ser utilizado en todos los tipos de pieles incluyendo las sensibles, ya que su fórmula se encuentra especialmente elaborada para tener una alta tolerancia.

  • Esta fórmula fue aprobada dermatológicamente y oftalmológicamente, aportando seguridad de uso.
  • Esta leche desmaquillante no es comedogénica.
  • Su formulación asegura que es hipoalergénica.
  • Esta línea de productos se encuentra en contra de realizar la prueba de sus productos en animales.
  • La presentación llevada al mercado aporta una tapa en forma de dispensador volviendo sencillo el uso del producto y se encuentra en un envase de 400 ml.
  • Esta línea de producto evita por completo el uso de alguno de los siguientes componentes como son parabenos, phenoxyethanol, phtalates, aceites minerales, sodium laureth sulfate e ingredientes de origen animal.

Modo de uso de la Caudalie Leche Desmaquillante Suave 400 ml

Caudalie Leche Desmaquillante Suave 400 ml puede ser utilizado dos veces al día, tanto en la noche como en la mañana y se puede usar con un algodón para ayudar a erradicar los componentes que se encuentran en el rostro y los ojos.

Este producto puede ser enjuagado o en su defecto se puede dejar en el rostro, logrando de esta manera una piel aterciopelada, ya que logra erradicar las impurezas de la cara y los ojos, incluyendo a las pieles sensibles, brindando agentes nutritivos y calmantes.

Caudalie Leche Desmaquillante Suave 400 ml opiniones de nuestros clientes
Puntuación:
 -  
la mejor sin duda
Acepto

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí