Seleccione un buscador ×
Caudalie Fleur de Vigne 50 ml gel 50 ml Locion 50 ml Expandir

Caudalie Cofre Fleur de Vigne 50 ml gel 50 ml Locion 50 ml

Caudalie

102500

Caudalie Fleur de Vigne 50 ml gel 50 ml Locion 50 ml un pack compuesto por una colonia original en formato de 50 ml mas una loción de la misma fragancia de regalo. Un gel completa el trio perfumado de aroma fleur de vigne. 

Más detalles

Entrega en 24 horas

19,95 €

impuestos incl.

Calificaciones y opiniones de nuestros clientes
( 5.0 / 5) - 1 Opinión (es)
Añade 60,00 € más y reciba el envío gratis!


Caudalie Cofre Fleur de Vigne 50 ml gel 50 ml Locion 50 ml es un hermoso pack de productos de la línea Caudalie el cual contiene un agua refrescante, un gel de ducha y una leche corporal con un aroma fresco y agradable.

Los productos Caudalie son productos de calidad para otorgarle a la piel los cuidados necesarios y mantenerla sana e hidratada. Pueden ser aplicados en todo tipo de pieles, incluso las más sensibles y posee deliciosos aromas a mandarina, rosa blanca y pimienta rosa.

Caudalie Cofre Fleur de Vigne 50 ml gel 50 ml Locion 50 ml

Este pack está conformado por el Fleur de Vigne Agua Refrescante de Caudalie el cual le aporta frescura y energía, no irrita la piel y su aroma perdura por horas. No contiene parabenos ni colorantes.

El Gel de Ducha Fleur de Vigne de Caudalie es el segundo producto que contiene este pack, el cual permite limpiar la piel suavemente, es apta para todo tipo de pieles y no altera el Ph de la piel.

La Leche Corporal Fleur de Vigne de Caudalie es el tercer producto que conforma a Caudalie Cofre Fleur de Vigne 50 ml gel 50 ml Locion 50 ml. Esta leche corporal hidrata la piel y la deja perfumada al momento de la aplicación.

Le aporta a la piel luminosidad, hidratación y un efecto antienvejecimiento, gracias a los ingredientes antioxidantes que contiene. Además, permite que la piel se regenere y recobre la elasticidad perdida con el paso del tiempo.

Beneficios de Caudalie Cofre Fleur de Vigne 50 ml gel 50 ml Locion 50 ml

El Fleur de Vigne Agua Refrescante de Caudalie le aporta desde la primera aplicación un olor suave y delicado sobre la piel y las prendas a mandarina, pomelo y bergamota, al igual que unas sutiles notas a rosa blanca, cedro y sándalo que perdura durante horas.

La colonia Fleur de Vigne Agua Refrescante de Caudalieno irrita la piel ni deja ningún tipo de mancha sobre las prendas. Su suave aroma es agradable y no causa reacciones alérgicas. Le permite llevar consigo un aroma agradable, suave y fresco.

El Gel de Ducha Fleur de Vigne de Caudalie le permite disfrutar de un momento tan íntimo como lo es la ducha, en una experiencia placentera, ya que este producto limpia profundamente la piel dejando una sensación limpia y fresca.

Sus ingredientes son un 97% de origen natural y puede ser aplicado sobre todo tipo de pieles, inclusive aquellas que tienden a ser más delicadas. Su fórmula no altera el pH de la piel y la deja con una textura suave.

La Leche Corporal Fleur de Vigne de Caudalie es una loción que mantiene la piel hidratada y humectada. Ayuda a que ésta recobre la firmeza y elasticidad perdida con el paso del tiempo. Tiene un efecto antienvejecimiento que minimiza imperfecciones en la piel.

Características de Caudalie Cofre Fleur de Vigne 50 ml gel 50 ml Locion 50 ml

  • Caudalie Cofre Fleur de Vigne 50 ml gel 50 ml Locion 50 ml es un pack completo para brindarle a sus clientes la mejor y más completa gama de productos cosméticos que permitan mejorar su apariencia y calidad de vida.
  • Estas fórmulas exclusivas de la famosa marca cosmética Caudalie contienen un 97% de ingredientes de origen natural y esos ingredientes le aportan a la piel las siguientes propiedades:
  • El Fleur de Vigne Agua Refrescante de Caudalie es un producto exclusivo que combina ingredientes como lo son la rosa blanca, pimienta rosa y sandia las cuales perduran en la piel sin deja residuos ni causar irritación.
  • El Gel de Ducha Fleur de Vigne de Caudalie contiene extracto de aloe vera, el cual permite limpiar profundamente la piel y dejar un efecto calmante y reparador al momento de tomar la ducha.
  • La Leche Corporal Fleur de Vigne de Caudalie combina ingredientes como lo son la rosa blanca y pimienta rosa con efectos antioxidantes y antienvejecimiento para mantener la piel hidratada y suave.

Indicaciones de Caudalie Cofre Fleur de Vigne 50 ml gel 50 ml Locion 50 ml

Los productos del pack Caudalie Cofre Fleur de Vigne 50 ml gel 50 ml Locion 50 ml debe usarlos de la siguiente manera:

Aplique Fleur de Vigne Agua Refrescante de Caudalie aproximadamente a 10 cm de la ropa o la piel. Evite el contacto directo con los ojos.

Aplique el Gel de Ducha Fleur de Vigne de Caudalie sobre la piel húmeda y masajee hasta crear suficiente espuma. Luego enjuague con abundante agua.

Leche Corporal Fleur de Vigne de Caudalie debe ser aplicada directamente sobre la piel limpia y seca. Realizar esta acción dos veces al día sobre todo en aquellas zonas de la piel que se encuentren mas secas.

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:
 -  
Era para regalar. Pero todo lo de la marca es de calidad.
Acepto

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí