Seleccione un buscador ×

Este navegador está obsoleto y no es compatible con este sitio

Estás usando un navegador que no es soportado con este sitio web. Esto sucede porque algunas funciones necesarias no pueden cargar y la experiencia del usuario no es buena. Por favor, utiliza un navegador compatible y actualizado.

Caudalie Espuma Limpiadora Duplo 300 ml Expandir

Caudalie Espuma Limpiadora Duplo 300 ml

Caudalie

100326.2

17,50 €

Caudalie Espuma Limpiadora Duplo 300 ml

Más detalles

Añade 60,00 € más y reciba el envío gratis!


Caudalie Espuma Limpiadora Duplo 300 ml es un producto especialmente formulado para originar una limpieza más profunda en el área del cutis, generando como resultado un mayor confort en la piel del rostro.

Su estupenda formula omite el uso del jabón entre sus compuestos, por esta razón la espuma limpiadora ofrece un mayor respeto al balance natural de la piel, brindando una estupenda luminosidad, suavidad y confort de forma natural.

La limpieza que ofrece este producto es maravillosa ya que elimina las impurezas que se alojan en la piel logrando que la misma recupere su claridad, suavidad y frescura gracias a su textura ligera que permite que se extienda a la perfección.

Esta espuma se aplica de manera muy suave y agradable en la piel, además tiene un perfume de Fleur de Vigne con distintas notas que vas desde rosa blanca a pimienta rosa y sandia.

Caudalie Espuma Limpiadora Duplo 300 ml

Beneficios de Caudalie Espuma Limpiadora Duplo 300 ml

Esta espuma limpiadora es un producto maravilloso que otorga una mayor limpieza y purificación en el área del cutis, aportando adicionalmente una gran variedad de beneficios los cuales son:

  • Otorga un aspecto más resplandeciente y confortable en el área del rostro.
  • Limpia y purifica el cutis generando una sensación más agradable y muy suave al tacto.
  • Su uso constante origina como resultado una piel completamente fresca y con un aspecto saludable.
  • Estimula la multiplicación de las fibras de elastina y colágeno.
  • El grosor que tiene la epidermis se ve aumentado en tamaño.
  • Ejerce una protección optima en el ADC celular contra los daños ocasionados por los radicales libres, ya que contiene un alto poder antioxidante.
  • Su formula no incluye jabón generando como resultado una mayor protección de la piel, gracias a que es una base higienica muy suave.

Modo de Uso del Caudalie Espuma Limpiadora Duplo 300 ml

Caudalie Espuma Limpiadora Duplo 300 ml puede ser utilizado dos veces al día, es decir, se puede colocar en la piel tanto en la noche como en la mañana para lograr mejores resultados.

Esta espuma limpiadora no necesita ser agitada antes de iniciar el uso de la misma, sólo se debe destapar y utilizarla en el área indicada. Luego de su uso no se debe dejar en la piel debe ser aclarada con abundante agua.

Para su aplicación es necesario la ayuda de las manos, por esta razón se debe colocar en el hueco de la mano la dosis equivalente a dos presiones de la espuma para luego proceder a su aplicación en el rostro.

Se debe colocar el líquido de la espuma sobre la piel del rostro, luego de haber humedecido la dermis extendiendo toda la solución tanto en la cara como en el cuello, se deben mantener los ojos cerrados durante todo este procedimiento.

El área de los ojos es muy delicada y puede generar reacciones adversas si el líquido entra en contacto con las mucosas. Para continuar con la aplicación no se debe olvidar realizar movimientos circulares para generar una limpieza más profunda.

Caudalie Espuma Limpiadora Duplo 300 ml opiniones de nuestros clientes

No tiene opiniones.
Acepto

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí