Seleccione un buscador ×

Este navegador está obsoleto y no es compatible con este sitio

Estás usando un navegador que no es soportado con este sitio web. Esto sucede porque algunas funciones necesarias no pueden cargar y la experiencia del usuario no es buena. Por favor, utiliza un navegador compatible y actualizado.

Caudalie Agua Micelar Desmaquillante 400 ml Expandir

Caudalie Agua Micelar Desmaquillante 400 ml

Caudalie

100902

Entrega en 24 horas

15,50 €

Caudalie Agua Micelar Desmaquillante 400 ml en un formato ahorro de precio para comprar, es una agua muy eficaz para limpieza profunda de piel normal, delicada y mixta. Tiene una tolerancia  gracias a sus componentes vegetales que aseguran una limpieza eficaz. Valida Para limpieza de cuello y rostro

Más detalles

Añade 60,00 € más y reciba el envío gratis!


Caudalie Agua Micelar Desmaquillante 400 ml es un producto especialmente elaborado que debe ser incluido en la rutina de desmaquillaje, ya que contiene una textura ultra suave que ofrece un balance de forma natural en la piel.

Contiene un alto concentrado de agua de uva de bio, que es un componente que ofrece máxima hidratación y excelente sensación de calma que puede ser utilizado en las pieles sensibles ya que adicionalmente ofrece al rostro una mayor suavidad y confort.

Este producto ayuda a preparar la piel, para que esta logre absorber de la mejor manera los tratamientos que serán aplicado luego de este, también incluye un aroma estupendo gracias a las notas de flor de mandarino, hoja de limonero y sandía.

Caudalie Agua Micelar Desmaquillante 400 ml

Beneficios de la Caudalie Agua Micelar Desmaquillante 400 ml

Caudalie Agua Micelar Desmaquillante 400 ml es un producto especialmente formulado para ser utilizado en todo tipo de pieles, incluidas las sensibles gracias a que logra calmar la piel del rostro sin ser dañina y en cambio aporta una mayor sensación de confort.

Este producto se encuentra aprobado dermatológica y oftalmológicamente, logrando de esta manera que pueda ser usado en las pieles sensibles con total confianza, ya que no proporciona ningún tipo de reacción alérgica luego de su uso.

  • Este producto es especial para limpiar y desmaquillar en una sola aplicación.
  • Como beneficio principal genera una máxima hidratación y calma los padecimientos de las pieles sensibles.
  • Ofrece un maravillosos resultado ya que ayuda que la piel esté más suave y confortable.

Indicaciones de Caudalie Agua Micelar Desmaquillante 400 ml

Caudalie Agua Micelar Desmaquillante 400 ml es un producto que se encuentra elaborado con un alto porcentaje de compuestos de origen natural, lo que genera como resultado que aporte excelentes beneficios a la piel del rostro.

En su elaboración se evita el uso de los ingredientes como los parabenos, fenoxietanol, ftalatos, aceites minerales e ingredientes de origen animal. Para lograr una limpieza ideal del rostro y del contorno de los ojos se deben seguir los siguientes pasos:

  1. Se debe impregnar un algodón con un aproximado de 4 presiones del agua micelar.
  2. Se debe pasar el algodón húmedo de forma delicada por el área del rostro y del cuello, repitiendo esta operación las veces que se considere necesarias.
  3. Luego se debe dejar el producto en el área del cuello y del rostro, es decir, el mismo no debe ser aclarado.

Para realizar la limpieza en la zona de los ojos es recomendable mantener el algodón húmedo sobre los ojos y dejarlo allí por unos segundos luego procede a arrastrarlo de una forma delicada desde abajo a la parte externa del ojo.

Al momento de utilizar este producto el maquillaje se elimina de una forma muy sencilla, por ello no es necesario frotar la cara o los ojos para que queden limpios, mas bien se debe realizar con la mayor delicadeza posible.

Esta fórmula mejorada se encuentra especialmente elaborada para generar la mejor efectividad originando que la piel quede completamente suave.

Caudalie Agua Micelar Desmaquillante 400 ml opiniones de nuestros clientes
Puntuación:
 -  
Buen producto
Puntuación:
 -  
un gran ahorro. envio genial
Acepto

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí