100301
Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!
Fecha de disponibilidad:
Notificarme cuando esté disponible
Es de origen 100% uvas bio. Extraída de las uvas durante las vendimias, esta bruma calma, refresca e hidrata la piel en cualquier momento del día. Es perfecta con agua calmante para tu piel ya que aporta hidratación y prepara tu piel desgastada en cualquier momento del dia, Revitalizante natural. Sustituye al Agua termal.
Pago 100% seguro
Devolución garantizada durante 14 días
Envío desde solo 3.50€.
Gratis mas de 70€ península
Abiertos desde 2012
Para tener un rostro más terso y lozano se debe cuidar de forma especial la piel del rostro rutinas de hidratación y protección, con productos que aporten resultados efectivos y que además tengan ingredientes extraídos de la naturaleza.
Caudalie Agua de Uva 200 ml está elaborado con uvas biológicas que han sido extraídas en la época de vendimia, con compuestos vegetales que generan efectos hidratantes y calmantes duraderos.
Lo que convierte a esta bruma en una aliada especial para el cuidado diario de todo tipo de piel en especial para la piel sensible.
Esta bruma está fabricada con ingredientes de origen vegetal como son las uvas biológicas y contiene una gran cantidad de propiedades hidratantes y calmantes.
Esta agua de uva es la compañera diaria de todo tipo de pieles en especial de las más sensibles, lo que la convierte en la regla de oro de la higiene facial ya que ayuda a mantener la piel en un estado insuperable.
Al utilizar Caudalie Agua de Uva 200 ml se tendrásiempre a mano un tratamiento muy efectivos y naturales para el cuidado del rostro, gracias a su composición 100% de uvas que está ajustada para todo tipo de pieles.
Se utiliza fácilmente con la finalidad de calmar, refrescar e hidratar la piel al momento de terminar la higiene facial diaria. El agua de uva agrega un alto porcentaje de hidratación desde que se aplica en el rostro y tiene 3 acciones que son:
Después de pulverizarla sobre la piel, se comenzará a notar una agradable sensación de frescor al instante, ya que su bruma ultra fina provee un frescor y confort a la piel.
Se puede aplicar con total tranquilidad en todo tipo de pieles, incluso en las más sensibles, generando múltiples beneficios como son:
Esta agua de uva puede ser aplicada en el rostro en cualquier momento del día para calmar, refrescar, hidratar, No se necesita friccionar el producto luego de la vaporización, y que la piel absorbe el producto de forma instantánea sin resecarse.
Si lo que se desea es sentir un efecto refrescante que sea aún más intenso, se recomienda guardar el vaporizador en el frigorífico y utilizarlo cuando este frío.