Seleccione un buscador ×
Caudalie Agua de Belleza Espuma Limpiadora Mascarilla Cofre Expandir

Caudalie Cofre Agua de Belleza Espuma Limpiadora Mascarilla

Caudalie

100574

Caudalie Agua de Belleza Espuma Limpiadora Mascarilla Cofre, un cofre original caudalie con su agua de belleza de 100 ml en formato original y dos regalos como una espuma limpiadora de 50 ml mas una mascarilla detox de 15 ml listo para poder ser comprado y regalado. Nuevo cofre 2019

Más detalles

Temporalmente No hay Stock, En Breve Repondremos

Notificarme cuando esté disponible

27,50 €

impuestos incl.

Calificaciones y opiniones de nuestros clientes
( 4.0 / 5) - 1 Opinión (es)
Añade 60,00 € más y reciba el envío gratis!


Caudalie Cofre Agua de Belleza Espuma Limpiadora Mascarilla son productos elaborados específicamente para generar mayor luminosidad en el rostro, ya que contienen cosméticos multifuncionales que ayudan a fijar el maquillaje en el rostro.

A la vez que tonifican la piel y logra revelar su resplandor natural de la piel. La espuma limpiadora no posee jabón, pero limpia la piel y la purifica gracias al extracto de uva hidratante y a la sabia purificante.

Mientras que el fluido matificante envuelve la piel en un velo de fresco que tiene como objetivo hidratar, matificar y reducir las imperfecciones.

Caudalie Cofre Agua de Belleza Espuma Limpiadora Mascarilla

Contenido de Caudalie Cofre Agua de Belleza Espuma Limpiadora Mascarilla

  • Caudalíe Agua de Belleza 100 ml: tiene como objetivo principal alisar los rasgos, cerrar los poros y brinda resplandor al cutis. Este producto activa la piel al ser aplicado en las mañanas y la revigoriza por las noches.
  • Caudalie Espuma Limpiadora 50ml: ofrece una acción limpiadora que suaviza, gracias a su acción purificadora y resplandeciente que al entrar en contacto con el agua pasa a ser una espuma ligera, formulada sin jabón, siendo respetuosa con la piel.
  • Caudalie Mascarilla Instante Detoxificante 15ml: ofrece vitalidad a las pieles urbanas y estresadas. Su formula tiene ingredientes naturales que erradican las toxinas y las impurezas acumuladas, a la vez que cierra los poros y logra un aspecto descansado.

 

Beneficios de Caudalie Cofre Agua de Belleza Espuma Limpiadora Mascarilla

Caudalie Cofre Agua de Belleza Espuma Limpiadora Mascarilla ofrece excelentes beneficios a la piel, como el aporte de un resplandor más intenso, a la vez que alisa los rasgos, disminuye los poros y fija el maquillaje por más tiempo.

  • Caudalie Agua de Belleza 100ml: genera una sensación de frescura aportando un resplandor inmediato, además contiene un aroma que ayuda a relajar los sentidos y la mente.
  • Caudalie Espuma Limpiadora Fleur de Vigne 50ml: es perfecto para ser utilizado en las pieles secas ya que logra limpiar el desmaquillar en un solo gesto, se encuentra formulado sin jabón aportando mayor suavidad y confort.
  • Caudalie Mascarilla Instante Destoxificante 15ml: elimina las impurezas y toxinas encontradas en la piel mientras reduce los poros y descansa los rasgos.

Modo de Uso del Caudalie Cofre Agua de Belleza Espuma Limpiadora Mascarilla

Caudalie Cofre Agua de Belleza Espuma Limpiadora Mascarilla es un pack de productos que pueden ser utilizados diariamente de la siguiente manera:

  • Caudalie Agua de Belleza 100ml: se debe agitar correctamente, cuando se vaya a aplicar se debe evitar el contacto directo con los ojos y vaporizar el producto sobre el rostro y el escote.
  • Caudalie Espuma Limpiadora Fleur de Vigne 50ml: se debe colocar encima de la piel del rostro y del cuello la cual debe encontrarse húmeda, se deben mantener los ojos cerrados mientras masajea la piel con movimientos circulares, y se aclara con abundante agua.
  • Caudalie Mascarilla Instante Destoxificante 15ml: este producto debe ser aplicado dos veces por semana generando una capa fina, la cual se debe dejar actuar por un periodo de 5 a 10 minutos y luego se aclara con abundante agua antes que la arcilla la cuartee.

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:
 -  
Buebk
Acepto

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí