Llevo una semana usándolo y noto mi piel mucho más hidratada y luminosa. Lo mejor es que no me deja sensación pegajosa, cosa que odio en otros aceites.
Me encanta cómo se absorbe rápidamente sin dejar sensación grasa, pero dejando la piel radiante.
Este aceite es perfecto para dar un toque de luminosidad sin ser pesado ni grasoso.
El mejor aceite que he probado. Nada pesado y con un efecto glow que me tiene enamorada. Además, el frasco es precioso
Es un aceite seco que se absorbe muy rápido, perfecto para no ir pringosa durante el día. Me encanta el resultado
Es perfecto para las pieles secas, ya que hidrata profundamente y mejora el tono.
El tamaño de 100 ml es perfecto, me dura mucho tiempo y es ideal para mi rutina diaria.
Estoy encantada con este aceite. Se absorbe rápido y deja la piel súper suave, como si fuera de seda. Además, el olor es maravilloso.
Lo compré porque leí buenas opiniones y no me ha decepcionado. Es ligero, huele genial y la piel queda radiante. ¡Un acierto total!
Llevo meses usándolo y noto una diferencia brutal en mi piel. Está más lisa y tiene un brillo súper bonito, natural, no como de grasa
Me lo regalaron y al principio era escéptica, pero ahora no puedo vivir sin él. La textura no es nada grasa y deja la piel increíble.
Este aceite deja mi piel increíblemente suave y con un brillo natural impresionante.
- 1
- 2
- …
- 3
- Siguiente