Este navegador está obsoleto y no es compatible con este sitio

Estás usando un navegador que no es soportado con este sitio web. Esto sucede porque algunas funciones necesarias no pueden cargar y la experiencia del usuario no es buena. Por favor, utiliza un navegador compatible y actualizado.

Caudalie Aceite Solar Embellecedor Spf30 150 ml Expandir

Caudalie Aceite Solar Embellecedor Spf30 150 ml

Caudalie

100583

19,40 €

Caudalie Aceite Solar Embellecedor Spf30 150 ml un aceite perfecto para sentirte protegida mientras potencia tu bronceado desde el primer uso. Este aceite sin alcohol ni siliconas, contiene aceite de uva, sésamo y girasol, ricos en vitamina E, para hidratar la piel, darle luminosidad y protegerla del fotoenvejecimiento. Previene el envejecimiento por daño solar.

Más detalles

Añade 70,00 € más y reciba el envío gratis!


Caudalie Aceite Solar Embellecedor Spf30 150 ml es un aceite especialmente elaborado con el objetivo de aportar una gran protección ante el sol y puede ser utilizado en todo tipo de pieles incluyendo la más sensibles.

Este producto contiene un alto concentrado de uva nutritiva, que logra una mayor nutrición en la piel y sublima el bronceado de manera que aporta una mayor luminosidad y un bronceado sin efecto graso.

Ofrece un FPS 30 que ayuda a que la piel adquiera una mayor protección frente a los rayos UVA/UVB, protegiendo de igual manera contra el envejecimiento de la piel, aportando una estupenda fragancia que contiene notas de flores de frangipani que logran envolver la piel.

Caudalie Aceite Solar Embellecedor Spf30 150 ml

Beneficios del Caudalie Aceite Solar Embellecedor Spf30 150

Caudalie Aceite Solar Embellecedor Spf30 150 es un aceite totalmente resistente al agua que aporta excelentes beneficios a la piel mientras respeta el ecosistema marino, aportando una mayor protección a la piel contra el envejecimiento de la piel.

  • Ofrece un aroma veraniego con olor a flores de almendro.
  • Es perfecto para nutrir todo tipo de pieles, ya que es muy respetuoso con la piel.
  •  En su contenido no se encuentran partículas peligrosas por inhalación, tampoco contiene octocrileno. No incluye alcohol y no es comedogénico.
  • Brinda una textura aceitosa que se absorbe rápidamente, logrando hidratar la piel mientras la cuida de los efectos generados por el sol.
  • Su textura aceitosa no crea efectos grasosos.
  • Brinda una doble acción aportando una mayor protección antiedad a la vez que repara el ADN celular.
  • Es respetuoso con el ambiente marino, es resistente al agua y es biodegradable.

Características del Caudalie Aceite Solar Embellecedor Spf30 150

Caudalie Aceite Solar Embellecedor Spf30 150 puede ser usado en pieles sensibles y alérgicas gracias a su formulación, generando una gran protección gracias al factor solar de protección nivel 30.

  • Su uso se recomienda gracias a sus excelentes efectos antioxidantes y antiedad.
  • Se encuentra formulado para ser utilizado en todo tipo de pieles
  • La fórmula colabora con la naturaleza.
  • Este producto es foto estable y termoestable.
  • Tiene una triple acción ya que brinda una protección antiedad, una acción hidratante y un efecto nutritivo.
  • Este producto genera una mayor protección en el cuerpo y en el rostro.
  • Contiene antioxidantes que logran el combate contra los daños ocasionados por los radicales libres.

Indicaciones del Caudalie Aceite Solar Embellecedor Spf30 150

Caudalie Aceite Solar Embellecedor Spf30 150 se encuentra indicado par todas aquellas personas que deseen ofrecer a su cuerpo y rostro una estupenda protección solar, con un producto que se absorbe rápidamente y que ofrece a su vez hidratación.

Está recomendado para aquellas pieles que tienen la necesidad de utilizar un spray de fotoprotección que sea absorbido rápidamente sin ofrecer efectos grasosos o pegajosos.

Caudalie Aceite Solar Embellecedor Spf30 150 debe ser aplicado en una dosis suficiente antes de exponerse al sol, y dicha aplicación debe ser repetida en un promedio de tiempo dedos horas. Es necesario que evite el contacto del producto con el contorno de los ojos.

Caudalie Aceite Solar Embellecedor Spf30 150 ml opiniones de nuestros clientes
Puntuación:
 -  
A mi me encanta. Deja la piel sedosa y protegida.
Acepto

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí