Me la recomendó una compañera por no ser fotosensibilizante como otras. La uso hasta en verano (con mucha protección, claro). Mis manchitas no han ido a más, ¡están mucho mejor! Repetiré compra
Desde que di a luz tenía un melasma horrible. Llevo dos botes y la diferencia es abismal. Cuidado con el sol mientras la usas, ¡protección obligatoria!
Las manchas que me salieron el verano pasado casi han desaparecido
On esta crema, en mes y medio, ¡adiós! Repetiré compra seguro. Y mira que he probado cremas caras.
Aparte de que la crema va de lujo (mis manchas de sol han menguado un montón), el sistema de dispensador es súper higiénico. No metes el dedo y aprovechas hasta el final. ¡Detalles que se agradecen!
Se absorbe súper rápido, no deja la cara pringosa, que eso es un plus. Tardé como un mes en ver el cambio, pero ahora la mancha del bigote (el melasma) está bastante controlada. ¡Paciencia, chavales!
No solo me ha ayudado con las manchas oscuras, sino que la piel de la zona de aplicación está más suave y con mejor pinta
Yo soy un desastre con las rutinas, pero con esta he sido disciplinado. A las 3 semanas de usarla dos veces al día, noté que la mancha que tenía cerca del ojo se estaba borrando. Flipante.
Llevaba años con la típica mancha del sol en el bigote y esto me la ha rebajado un montón. Hay que ser constante, eso sí. Repetiré seguro.