Seleccione un buscador ×

Este navegador está obsoleto y no es compatible con este sitio

Estás usando un navegador que no es soportado con este sitio web. Esto sucede porque algunas funciones necesarias no pueden cargar y la experiencia del usuario no es buena. Por favor, utiliza un navegador compatible y actualizado.

Carmex

Carmex es una marca española la cual es muy reconocida a nivel mundial, esto debido a su amplia trayectoria de 89 años en el mercado de cosmetica labial y a sus 130 productos de gran eficacia para el cuidado labial.

Mostrando 1 - 7 de 7 productos

La marca Carmex fue creada por el estadounidense Alfred Woelbing el cual ya tenía una serie de bálsamos labiales y otros productos cosméticos. Con el paso del tiempo esta empresa fue ganando fama gracias a sus eficaces productos para el cuidado labial.


Carmex es una empresa que se caracteriza por brindarle los mejores bálsamos labiales a sus consumidores para evitar que estos sufran daños a causa de agentes externos, es decir, cambios de temperaturas altas, como el frio, el calor, el viento o el polvo.


La mayoría de los bálsamos labiales de la marca Carmex contienen una fórmula que se basa en ingredientes de origen natural para aportarle los labios hidratación, humectación, un efecto suavizante y reparador.


Estos bálsamos labiales de la marca Carmex ayudan a combatir la deshidratación, radiación solar, y otros efectos del medio ambiente que causan daños sobre los labios. Los labiales ayudan a regenerar la piel de los labios dejándole una textura suave, lisa y tersa.


Beneficios de Carmex


Carmex contiene una amplia variedad en productos para el cuidado y mejora de los labios, lo cual le permite a sus consumidores elegir aquel que se ajuste más a sus necesidades tanto en color, tamaño, sabor, olor y costo se refiere.


La textura de los bálsamos labiales Carmex suele ser espesa por lo cual basta con una pequeña cantidad para proteger y curar las grietas en los labios. Su efecto hidratante y humectante es duradero y es resistente al agua.


Los labiales Carmex pueden ser usado por hombres, mujeres y niños mayores de 4 años. Es ideal para aquellas personas que realicen deportes al aire libre como el surf, Buceo, Kitesurf, Rafting, Running, Patinaje, Sky entre otros que implican estar expuestos a altas temperaturas.


Carmex utiliza ingredientes reparadores, humectantes, emolientes y cicatrizantes en sus bálsamos para prevenir la resequedad o aparición de grietas en los labios. También es efectivo cuando estos se encuentran dañados pues tiene propiedades regenerativas en los labios.


Los bálsamos labiales Carmex tienen una protección SPF 15 para evitar que los rayos ultravioletas penetren la fina piel de los labios resecándola. Todos los labiales contienen Vitamina E lo cual tiene un efecto antioxidante sobre las células de los labios.


Carmex es una empresa sólida que ha sometido sus productos a pruebas rigurosas a nivel dermatológico, para garantizarle a sus consumidores productos eficaces y de calidad. Nunca han realizado pruebas en animales y sus productos cumplen con las normas gubernamentales.


Todos los productos de la marca Carmex actualmente son usados por millones de personas, y se ha comprobado que esta marca vende aproximadamente 130 unidades por minuto. Además, estos bálsamos labiales son muy recomendados por farmacéuticos estadounidenses.


Carmex es el ungüento N-1 para labios recomendado en el mercado por la revista Pharmacy Times. Sus formatos son cómodos de llevar a cualquier lado ya que los envases suelen ser pequeños lo cual facilita llevarlo en bolsos, carteras e incluso en el bolsillo.


Dos de los bálsamos más usados de la marca Carmex son el de cereza y fresa, ya que dejan una sensación de frescor y alivio en los labios agrietados además de su poder cicatrizante, el cual se empieza a notar al cabo de pocos días.


Los bálsamos labiales Carmex no son grasosos, no dejan residuos ni grumos. En cada aplicación le aportan todos los beneficios que el labio necesita para repararse y mantenerse sanos.


Estos ungüentos para los labios de la marca Carmex pueden ser usados como base de maquillaje, pueden ser aplicados antes y después de ese labial que usas de costumbre para fijarlo mejor e hidratar los labios con cada aplicación.


Dependiendo de la presentación del bálsamo labial Carmex que elijas y del sabor, estos te aportaran una experiencia diferente en tus labios. Estos labiales dejan un brillo suave y brillante que los hace lucir bonitos y carnosos.


La marca Carmex tiene una presentación clásica en tarro y otras en tubo con olores súper deliciosos. Estos formatos variados le permiten tanto a hombres como mujeres elegir el que más le guste o se adapte a sus necesidades.


Los puede comprar en farmacias, parafarmacias o supermercados, pero es más recomendable realizar la compra online, ya que de esta forma podrá obtener los productos de la marca Carmex a mejores precios.


Características de Carmex


Los bálsamos labiales Carmex están elaborados a base de ingredientes naturales, algunos de los ingredientes usados para su elaboración provocan los siguientes efectos sobre sus labios:


Lanolina: este componente presente en los labiales de la marca Carmex ayudan a mantener la hidratación y humedad en los labios, evitando que estos tengan un aspecto deshidratado y agrietado.


Alcanfor: este componente les aporta a los labios una sensación analgésica y refrescante la cual alivia la sensación de ardor y dolor que se siente en los labios cuando se mueven y están rotos.


El mentol ejerce una acción antibacteriana lo cual es muy útil para aliviar el picor y la inflamación que produce el herpes labial.


Fenol: exfolia los labios, remueve la piel muerta y elimina la sequedad en los labios.


Manteca de Cacao: tiene propiedades emolientes e hidratantes para los labios agrietados.


Cera de abejas: crea una capa protectora sobre los labios que los mantiene hidratados y protegidos ante agresiones externas.


Factor SPF 15 el cual mantiene los labios protegidos ante los efectos dañinos del sol.


Indicaciones de Carmex


Los labiales protectores Carmex se aplican sobre los labios antes de exponerse a altas temperaturas o actividades al aire libre. Pueden aplicarse también antes de la labial de color que acostumbra y reaplicarse nuevamente al cabo de 2 a 3 horas.


Evite aplicar los labiales Carmex en otras zonas del cuerpo. Mantenga este producto fuera del alcance de los niños y una vez abierto tendrá hasta 24 meses para su uso. No exponga el labial Carmex a altas temperaturas.


No aplique los labiales Carmex sobre niños menores de 4 años. Si observa alguna reacción desfavorable tras su aplicación suspenda su uso y consulte con un médico. No aplique si es alérgico a algunos de sus componentes.



 Filtro ×
Categorías
Marcas
Otros
Disponibilidad
Acepto

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí