No es que me guste mucho usar enjuagues, pero este tiene un sabor suave y no me irrita la boca. Lo llevo usando unos días y la verdad es que siento las encías mucho más calmadas.
De lo mejor que he probado para las encías. El enjuague tiene una textura suave y no pica nada. Lo uso todos los días y siento que mis encías están mucho mejor. ¡Lo recomiendo sin dudar!
Me lo recomendó mi dentista porque tengo encías delicadas y he notado una gran mejoría. La pasta es suave y no reseca, y el enjuague deja la boca súper fresca sin ser demasiado fuerte.
La combinación de la pasta y el enjuague es perfecta. Lo uso a diario y siento que mis encías están mucho más saludables. Además, el tamaño de los botes me dura un montón, así que estoy muy contenta.
El pack es completo y me va genial. Tengo las encías un poco sensibles y desde que lo empecé a usar, ya no me sangran. El sabor del enjuague es muy suave y la pasta hace bien su trabajo. Lo seguiré comprando.
¡Excelente! Mi dentista me lo recomendó y no puedo estar más contenta. Las encías ya no me sangran y el sabor no es tan agresivo como otros enjuagues.
Llevo unos días usando este pack y las encías ya no me duelen tanto. Lo que más me gusta es que no me deja el sabor demasiado fuerte en la boca. Lo seguiré usando, aunque el precio es algo elevado.
Estoy bastante contento con este producto. Llevo tiempo teniendo problemas con las encías y ahora noto una mejoría. El enjuague tiene un sabor agradable y la pasta también me gusta bastante.
Lo he probado por recomendación de mi dentista y estoy bastante satisfecho. Notas el alivio inmediato en las encías y el aliento se queda fresco. El tamaño de los botes es ideal para no quedarse sin producto rápido.
Enjuague muy eficaz y de buen sabor