Seleccione un buscador ×

Este navegador está obsoleto y no es compatible con este sitio

Estás usando un navegador que no es soportado con este sitio web. Esto sucede porque algunas funciones necesarias no pueden cargar y la experiencia del usuario no es buena. Por favor, utiliza un navegador compatible y actualizado.

Caramelos para la Garganta

Hay 38 productos.
Mostrando 1 - 24 de 38 productos

Caramelos para la garganta favorecen el cuidado de la garganta ya que está área del cuerpo es bastante importante, por lo que se debe conservar bien hidratada con la finalidad de prevenir que aparezcan irritaciones.

Al ingerir los caramelos para el dolor de garganta se estará protegiendo la voz, por esta razón es recomendable que si se tiene alguna sensación de molestia o carraspeo que origine un impedimento para hablar bien se consuma un caramelo para sentir una sensación de alivio.

Aunque se piense que es un tema bastante básico, estos caramelos garganta ayuda a reactivar la elaboración natural de saliva, originando como resultado mayor alivio ante las molestias que se originan al tener la garganta irritada y tener que tragar.

Beneficios de Caramelos para la garganta

Los caramelos para garganta irritada ayudan a tratar las molestias que surgen en el área de la garganta consumiendo un producto que puede ser adquirido en cualquier farmacia, ya sean por caramelos garganta de mentol, miel o limón.

Los caramelos dolor de garganta han sido elaborados con la finalidad de aliviar todas esas molestias, asperezas y carraspeos que pueden surgir ante la aparición de una gripe, un evento alérgico o ante un sobreesfuerzo de las cuerdas vocales.

Se conoce que los Caramelos para la garganta ayudan a suavizar la garganta y a proteger la voz, evitando que se originen infecciones y afonías.

Como escoger Caramelos para la garganta

Lo primero que se debe tener en cuenta al momento de adquirir los caramelos para garganta irritada es que se deben comprar en la farmacia y es de gran importancia tener presente que se deben chupar, no morder. Otras opciones a tomar en cuenta son:

  •  La cantidad de caramelos para garganta irritada es bastante extensa y se puede elegir el sabor que más le agrade entre los que se pueden encontrar limón, miel, salvia, cereza, entre otros.
  • Existen algunos que son muy saludables y son aquellos que no incluyen gluten, lactosa ni azúcar.
  • Los caramelos dolor de garganta tienen un sabor refrescante y delicioso que genera una sensación de bienestar y alivio.
  • Es importante comprobar que han sido fabricados de forma artesanal partiendo de extractos, aceites y aromas naturales; esto se logra leyendo los ingredientes que contiene.

Los caramelos garganta antibióticos

Los caramelos garganta antibióticos ayudan a disminuir ese dolor de garganta sin importar el motivo de su manifestación, ya sea por una causa viral o bacteriana, aunque casi siempre se corresponde con infecciones que perturban las vías respiratorias, las amígdalas y la faringe.

Estas infecciones suelen originar una evolución inflamatoria en los tejidos que, entre otras cosas, generan sensación de ardor, irritación y problemas para tragar los alimentos.

Esta condición rara vez es grave, pero en general se requiere ingerir alguna clase de tratamiento para apresurar su recuperación y prevenir cualquier tipo de complicación, por lo que se suele consumir caramelos para garganta irritada.

Estos caramelos incluyen remedios convencionales y naturales que, en un período corto de tiempo, colaboran en la neutralización de este síntoma para que no perturbe la calidad de vida de la persona que tiene la dolencia.

Los caramelos garganta antibióticos generan las mismas respuestas que dan como resultado las pastillas refrescantes que se adquieren en el mercado para el alivio de la garganta, ya que mezclan ingredientes con cualidades antisépticas y antiinflamatorias.

 Al ser consumidos estos caramelos para el dolor de garganta se origina un combate con los virus y bacterias que originan las infecciones, mientras que sus contribuciones de vitaminas y minerales aportan fuerza al sistema inmunitario.

Su consumo acrecienta la presencia de anticuerpos, ya que son extremadamente importantes para desarrollar la recuperación de las afecciones y sus cualidades expectorantes favorecen la eliminación de las flemas reservadas, a la vez que evita la tos y la congestión.

La ventaja de estos caramelos ante otros medicamentos es que se ingieren de forma bastante sencilla, ya que se coloca debajo de la lengua y este se diluye poco a poco en la boca, originando un resultado analgésico que disminuye el ardor y la irritación en la laringe.

Adicionalmente, sus ingredientes con efecto antibióticos y emoliente regulan que se origine la multiplicación de los microorganismos en las vías respiratorias, lo cual es de gran importancia para desarrollar la recuperación de la garganta.

Mientras que su gran cantidad de cualidades antioxidantes y depurativas ayuda a generar la reducción de las toxinas con el fin de evitar diversas afecciones que necesiten tener un cuidado mayor.

Tipos de Caramelos para la garganta

Los caramelos para garganta irritada colaboran originando una sensación de calma para la tos ya que originan una mayor salivación y como consecuencia la garganta se conserva bien hidratada y se reduce la irritación o inflamación que ha genera la tos. Entre los principales sabores se encuentran:

  • Caramelos de eucalipto: este tipo de caramelos incluyen como ingrediente base Eucalipto que originan una doble acción, ya que ayudan a despejar la nariz y suavizar la garganta. Adicionalmente, pueden ser ingeridos por personas diabéticas porque no incluyen azúcar.
  • Caramelos miel y limón: estos caramelos contienen ingredientes de origen natural que favorecen la desinflamación de la garganta gracias al limón, mientras originan una sensación de calma como consecuencia de su contenido de miel.
  • Caramelos de propóleo y miel: su ingesta ayuda a proteger la garganta mientras que estimula las defensas. Además, originan una sensación de frescura y suavidad en la garganta, aumentando las defensas gracias que incluye zinc, miel y propóleo.

El propóleo genera una acción antiinflamatoria a la vez que aporta sus cualidades antibacterianas, antioxidantes e inmunomoduladoras.

Modo de consumo de Caramelos para la garganta

El consumo de caramelos para el dolor de garganta ayuda de forma eficiente a reducir de la mejor forma el dolor de garganta, ingiriendo un producto que es bastante sencillo de consumir y de adquirir.

Se recomienda introducir un caramelos para garganta irritada en la boca colocándolo debajo de la lengua, para de esta manera dejar que se diluya sin morderlo; el consumo de estos caramelos se debe repetir cada 4 o 6 horas todos los días mientras dure el malestar.

 Filtro ×
Categorías
Marcas
Otros
Filtro Solar
Disponibilidad