Lo utilizo junto con mi crema hidratante y me ha dado un cambio brutal. Tengo la piel mucho más suave y con menos imperfecciones.
Lo uso por la noche y me encanta cómo se ve mi piel por la mañana. Es un producto que de verdad funciona. Lo he añadido a mi rutina para no dejarlo.
Es como un milagro en botella. Tenía problemas con los poros dilatados y ahora se ven mucho más pequeños. ¡Es una maravilla!
Empecé a usarlo por un problema de manchas y noto que me están desapareciendo. Lo recomiendo, aunque es mejor no usarlo todos los días al principio
Perfecto para mi piel grasa, me ha ayudado con los puntos negros y las pequeñas marcas que tenía. No me ha dejado sensación grasa
Es genial, la textura de mi piel ha mejorado un montón. No esperaba resultados tan rápidos, la verdad. ¡Muy contento con la compra!
Mi piel nunca había estado tan tersa. Lo uso a diario y aunque al principio me picaba un poco, ahora todo genial. ¡Super recomendado!
Me encanta cómo deja la piel, lo uso por la noche y al día siguiente tengo la piel con un aspecto mucho más fresco. Sin duda, lo volveré a comprar
Lo compré por recomendación de una amiga y he notado mi piel más luminosa. Al principio me dio un poco de miedo por lo fuerte que es, pero va fenomenal.