Si tienes la piel hecha un desastre por culpa de la mascarilla o el frío, te la recomiendo al 100%. Me ha quitado granitos y me noto la piel mucho mejor.
¡Maravilloso! Me tenía la piel fatal de llevar mascarilla tantas horas y con esto he notado un cambio brutal. Me hidrata un montón y las rojeces han bajado mucho.
Súper recomendable. No daba un duro porque ya había probado de todo, pero esta mascarilla de verdad calma la piel. Después de usarla, noto la cara mucho más suave y sin tirantez.
Llevo usándola un mes y he notado mucha diferencia en mi piel. Está menos irritada, más suave y no me salen tantos granitos como antes.
Me gusta mucho la sensación que deja, pero me gustaría que el efecto durara un poco más. Aun así, la uso dos veces por semana y me va genial.
Se absorbe muy bien y no deja la piel pegajosa. Me ha ayudado con los brotes de acné que me salían por la mascarilla.
Buen producto, la piel queda hidratada y luminosa. No le pongo 5 estrellas porque el bote es un poco pequeño para mi gusto.
Mi piel es súper sensible y se irrita con nada, pero esta mascarilla me ha salvado la vida. Hidrata sin engrasar y calma al instante.