Lo compré sin muchas expectativas y me ha encantado. Es cremoso, el color es vibrante y me aguanta bastante sin tener que reaplicar a cada rato.
El color me encanta, pero en mis labios cambia un poco y no es exactamente el cereza que esperaba. Aun así, queda bonito y es muy cómodo de llevar.
Me gusta mucho, pero en mi caso no es muy duradero. Después de comer tengo que retocar. Aun así, el tono es espectacular.
El color es precioso y el acabado metálico le da un toque diferente. No dura tanto como un labial fijo, pero se reaplica fácilmente y no reseca
Se ha convertido en un imprescindible para mí. El color cereza es precioso y deja un efecto jugoso que me encanta. Muy recomendable
¡Es magia! Se adapta genial al tono de mis labios y el efecto metálico es una pasada. Me dura horas y no me los deja secos. Repetiré seguro.
Mi pintalabios favorito. No se corre, aguanta bien y no deja los labios acartonados. Además, el formato en stick es súper práctico para llevar en el bolso.
Lo probé por recomendación de una amiga y me ha encantado. Es hidratante, el color se adapta muy bien y el acabado es súper bonito
Lo uso a diario porque me da un toque de color natural pero con ese brillito metálico tan chulo. Además, no me reseca nada los labios.