4.8
( Sobre 5 )

Calmatopic

Calmatopic gracias a sus productos, la piel de nuestro pequeño está protegida, y es que cuando los más pequeños aparecen en tu vida se convierten en el centro del universo. Estar completa y absolutamente tranquila se convierte en una tarea difícil, ya que inconscientemente te preocupas por el bienestar de tus hijos, sin embargo, al igual que las preocupaciones crecen, las alergias también aumentan. Cualquier hecho o detalle: un beso, un abrazo, la primera palabra, una buena nota en la escuela o un cumpleaños te robará una sonrisa. Acompañado a esto también está, estar pendiente del niño con sus labores, con el ambiente, ya que por ser niño están expuestos a diferentes factores del ambiente que pueden afectar su piel.

Mostrando 1 - 3 de 3 productos

¿Cómo nace Calmatopic?


Calmatopic es un producto de los laboratorios Viñas, el cual fue fundado en el año 1911 por el farmacéutico Pedro Viñas, impulsando la investigación de nuevas y originales formulaciones. A través de la investigación, Laboratorios Viñas investiga, desarrolla, produce y comercializa fármacos y productos farmacéuticos en un amplio aspecto de áreas terapéuticas, en las que destacan la dermatología, la ginecología, la pediatría y la medicina general. En su apuesta por la investigación e innovación, crea la marca conocida como Calmatopic, destinada a aliviar los pequeños golpes que pueden darse los más pequeños de la casa.
Laboratorios Viñas busca mejorar la salud y la calidad de vida de las personas a través de la innovación y la excelencia de sus orientaciones terapéuticas, estratégicas, y contribuir al bienestar de las familias


¿Por qué utilizar Calmatopic?


Los productos están destinados a aliviar molestias producidas por, insectos medusas o plantas, hace frente también a aquellos pequeños golpes que pueden darse en diferentes lugares como por ejemplo, en el parque, el colegio, en la playa, en casa o en cualquier otro lugar.
Calmatopic es 100% recomendado. Gracias a sus diferentes presentaciones facilita la aplicación en diferentes zonas del cuerpo, y se puede utilizar tantas veces lo desee.


¿Cómo y cuando se utiliza Calmatopic?


En el momento que el niño empieza a dar sus primeros pasos que desarrolla cierta facilidad para los golpes y caídas, siendo habitual que se den golpes en la cabeza, en la frente y en la zona de la boca, en general cuando no se le lastiman las rodillas, se lastiman la cara.
Algunas veces se trata solo de un chichón. En estos casos muchos padres no saben qué hacer, no saben cómo tratar un golpe en un niño. Cuando se trata de un leve golpe, como una contusión ligera se puede aplicar Calmatopic, ya que varios de sus productos son a base de Árnica, la cual es un compuesto natural que tiene propiedades analgésicas como antiinflamatorias, además de actuar estimulando la circulación de la sangre logrando que no aparezcan los temibles moretones.


Aplicación de los productos Calmatopic


Gracias a su pequeña y cómoda presentación son ideales para transportar en todo momento y en cualquier bolso o cartera para tenerlos a la mano en todo momento.
Se aplican en el momento del golpe, siempre y cuando no tenga herida, es decir, está hecho para contusiones y golpes, no para cortes o lesiones abiertas. Se aplica con movimientos suaves y circulares para estimular la circulación en la zona. y puede ser repetida su aplicación tantas veces lo necesite. Es necesario evitar el contacto con los ojos, con las mucosas y la zona bucal.


Composición de los productos Calmatopic


Nuestros productos utilizan ingredientes 100% naturales como:
Árnica: tiene propiedades antiinflatorio, descongestionante y astringente. Es utilizada para golpes o contusiones, disminuye el dolor y previene la aparición de hematomas. Desgarros o distenciones y dolores musculares, en este caso ayuda a aliviar el dolor y evitar inflamaciones. Ampollas, los valores antiinflamatorios y antibacterianos evitarán una infección y aliviarán la sensación de dolor.
Harpagofito: es uno de los antiinflamatorios naturales más potentes. También Proporciona una agradables sensación de bienestar.


Otros de los compuestos importantes de Calmatopic son:
⦁ La matricaria marítima, la cual se emplea para aliviar las marcas por sus propiedades hidratantes y calmantes.
Regaliz, es empleado por su acción anti-irritante sobre la piel.
Espliego, este ultimo alivia las molestias de la piel.
⦁ También contiene Menta, esta hierba tal vez sea una de esas plantas conocidas por la mayoría de las personas, no solo por ser un ingrediente habitual desde tiempo milenarios sino por ser utilizados en la elaboración de diferentes remedios caseros y naturales. La menta también es opción natural para el tratamiento y cuidado de la piel. Su aceite es especialmente rico en trementina y mentol, de ahí que sea una planta muy utilizada en la elaboración de aceites para masajes, sobre todo cuando existen lesiones deportivas, ya que actúa como refrescante de la piel.


Importancia de llevar consigo los productos Calmatopic


Cuando se tiene un niño pequeño siempre se está a la expectativa de cualquier cosa, los niños son seres tan inquietos e incontrolables, que están siempre en movimiento, en cualquier descuido pueden tener cualquier tipo de accidentes, bien sea en niveles bajos o altos. Están expuestos a golpes o caídas que le generan malestar e incomodidad para seguir desempeñando sus actividades rutinarias. Por eso siempre es importante traer consigo los productos Calmatopic, que generan confianza, tranquilidad y seguridad para esos momentos, ya que en una sola aplicación puede observarse su eficacia.
Nada es más importante que la seguridad que te brinda un producto, y es que saber que cuentas con un aliado en el cuidado de tu pequeño hace que como madre te sientas más tranquila y puedas darle la libertad que necesitas, porque para nadie es un secreto que niño es sinónimo de diversión, libertad, riesgos, factores que van de la mano con peligro, accidentes.
Calmatopic es un producto que no necesita prescripción medica, puede ser utilizado y adquirido en todo momento. Recordemos que los niños están expuestos a las picadoras de insectos tanto en el hogar como el colegio; a las plantas que por su composición causan piquiña e irritación en la piel.

Categorías

Fabricantes

Opiniones

Valoración media de nuestros clientes
4.8 sobre 5
Fue muy fácil y rápido realizar el pedido. Llegó todo perfecto. Estamos muy contentos con el precio....

Fabricante : Calmatopic

5 / 5

Basado sobre 5 opinion(es)

Acepto

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí