Perfecto para cuando te duele el cuello por el estrés. Lo aplico antes de dormir y me levanto mucho más relajada. Tiene un olor fresquito, no muy fuerte.
Buen producto. Lo usé para los dolores musculares de las piernas después de entrenar y noté alivio enseguida. Fácil de usar y no ensucia.
Mi marido lo usa siempre después de jugar al fútbol. Le alivia muchísimo los dolores musculares. Lo tiene en su mochila siempre.
Me lo recomendó un amigo y la verdad es que es una maravilla. Me ayudó mucho para los dolores de espalda. Se aplica fácil y no deja sensación pegajosa. Recomendado 100%.
Excelente para dolores de la espalda. Es muy cómodo de aplicar porque no tienes que tocar la crema directamente. El frescor que deja es superagradable.
Lo uso cuando tengo algún tirón o dolor de hombros. Va genial, es muy práctico por el formato stick. El alivio es rápido y no deja residuos. Muy contenta con la compra.
Me dio resultado para mis dolores menstruales en la zona baja de la espalda. Lo apliqué antes de dormir y al día siguiente me sentí mucho mejor. Lo seguiré usando.
Lo uso para los dolores de articulaciones por la artritis y me ha ido muy bien. Al principio, lo sentí algo fuerte, pero el alivio es rápido y duradero.
Buen tamaño para llevarlo en el bolso. Es como cualquier barrita de árnica. De momento no hemos necesitado probarlo
Genial el stickMe gusta el producto porque el árnica y el harpagofito lo hacen muy útil. Además, al ser en stick, ni mancha ni hay pérdidas de producto.