4.8
( Sobre 5 )

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí

aceptar

Filtros

Fabricante
Precio

Opina sobre FarmaciaMarket

Valoración media de nuestros clientes
4.8 sobre 5

Categoría : Cadena Chupete

4.5 / 5

Basado sobre 39 opinion(es)

Cadena Chupete

Uno de los accesorios más usados por las mamás es sin duda las cadenitas para los “tetes”, esto es los chupetes del bebé, ya que es una manera cómoda de lograr que los pequeños estén entretenidos y sin hacer ruido, pero sobre todo, ¡sin llevarse a la boca nada! que pueda darle gérmenes, enfermedades o causarles desgracias al atragantarse o lamer...

Uno de los accesorios más usados por las mamás es sin duda las cadenitas para los “tetes”, esto es los chupetes del bebé, ya que es una manera cómoda de lograr que los pequeños estén entretenidos y sin hacer ruido, pero sobre todo, ¡sin llevarse a la boca nada! que pueda darle gérmenes, enfermedades o causarles desgracias al atragantarse o lamer algo tóxico o sucio.

Amplia Oferta cadenas chupete

Para evitar que el bebé esté continuamente tirando el chupete al suelo y metiéndolo a la boca luego, sucio, se inventaron las cadenitas de plástico a prueba de tirones que puedan romperla, realizadas en un plástico que no es tóxico al pequeño o bien como atractivas cadenitas de madera, como Nuk, que como las de plástico están realizadas evitando romperse en mil fragmentos, cortantes y que pudiera causar que se atragantara al llevarlo a la boca. De ahí que sea tan importante adquirirlas de fabricantes de reputación reconocida y prestigiosa, que se ha implicado en la fabricación de estas cadenitas de tal manera como si fuera a ser su propio hijo el que las llevara. ¿Y es que acaso confiarías la seguridad de tu chiquitín a otras personas menos concienciadas?.

Por otra parte, para fijar las cadenitas a la ropa del pequeño hay todo un surtido de prendedores y broches infantiles especialmente realizados para esta misión, cuidando con recelo todos los aspectos que pudieran causar algún tipo de daño al pequeño, evitándolo. Son prácticas, cómodas, seguras y duraderas, pero es que además tienen unas figuritas tan bonitas que estos sujeta chupetes se han convertido en el regalo ideal que toda persona desea regalar a las mamás nada más ver la carita de sus recién nacidos. Porque además de graciosos, estos broches infantiles son útiles y muy prácticos. Así que no hay mejor detalle para regalar ¿no crees?.

¿Y qué decir de los fantásticos y ligerísimos portachupetes? Disponibles en forma de tres graciosas y coloridas cajitas portachupete, cada una con una decoración diferente.

Además, en nuestra sección de cadenitas, broches infantiles y sujeta chupetes de Farmaciamarket encontrarás Nuk Detergente Limpia todo (tetinas, chupetes, biberones y demás objetos en contacto con las manitas y boca de tu bebé).

Todo ello disponible en diversos colores y con simpáticas decoraciones. ¿A qué esperas para hacerte con los tuyos, a los mejores precios?.

Visita además nuestra sección de chupetes, donde encontrarás todo lo que ni siquiera llegaste a imaginar en el mundo de los chupetes. Si deseas comprar chupetes online, en farmaciamarket encontrarás chupetes personalizados baratos, chupetes divertidoschupetes de silicona, chupetes graciosos para bebés de todas las edades, … todos esperando para que nada más tengas que elegir tus favoritos y cuándo recibirlos en tu casa.

Leer Mas
Por Pagina