4.8
( Sobre 5 )

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí

aceptar

Filtros

Fabricante
Precio

Opina sobre FarmaciaMarket

Valoración media de nuestros clientes
4.8 sobre 5

Categoría : Cabello y Uñas

4.6 / 5

Basado sobre 57 opinion(es)

Cabello y Uñas

La polución de las ciudades, el estrés, los malos hábitos alimenticios, el cambio de dietas, una excesiva actividad física / deportiva, la edad, el empleo de secadores y planchas del pelo, los tintes y permanentes, … hay mil factores que van pasando factura a nuestro cabello, piel y uñas de manera que aunque no queramos es inevitable la caída de...

La polución de las ciudades, el estrés, los malos hábitos alimenticios, el cambio de dietas, una excesiva actividad física / deportiva, la edad, el empleo de secadores y planchas del pelo, los tintes y permanentes, … hay mil factores que van pasando factura a nuestro cabello, piel y uñas de manera que aunque no queramos es inevitable la caída de más cabellos de los que nos gustaría, de que el volumen de nuestro pelo sea cada vez menor y que, como nuestras uñas, se vuelva quebradizo y frágil, con aspecto apagado.

Por eso, cada vez son más las personas que consideran que a partir de los 35 o 40 años, deben lucirse pelos cortos. Pero, ¿vamos a conformarnos con imposiciones externas o preferimos lucir un pelazo de envidia?.

En esta sección del catalogo de productos farmacia online de Farmaciamarket encontrarás numerosos productos alimenticios que, ingeridos como complementos nutricionales te ayudarán a fortalecer tus uñas, cabello y tersura de la piel desde la raíz porque ¿sabías que el cabello y las uñas crecen al mismo tiempo?. Así que vamos a alimentarlos como se merecen.

Cabello y uñas debiles

La perdida de cabello y uñas fragiles son dos síntomas muy frecuentes de una rutina bastante estresada en el que apenas tenemos tiempo para cuidarnos y aportar a nuestro organismo todo aquello que necesita. En las mujeres, también suelen ser consecuencia de cambios hormonales que ocurren durante la pubertad y la menopausia. El cuidado del cabello y uñas en el embarazo es por la misma razón muy necesario, ya que las hormonas están frenéticas y el organismo consume a un ritmo acelerado, pues debe crear una personita en su interior.

Pelo y uñas durante el embarazo

El cabello y uñas durante el embarazo suele ser una preocupación de muchas mujeres ya que además no está permitido el empleo de tintes cuyos químicos podrían afectar al feto. Por eso son muchos los estilistas que recomiendan una melenita corta que quite preocupaciones (además que estilizará la figura y hará parecer más alta). Su cuidado será menos complicado y es aquí donde entran en juego los complementos alimenticios para cabellos y uñas fuertes que Farmaciamarket oferta con las mejores promociones y descuentos.

Perdida de cabello y uñas debiles

Biosil piel cabello y uñas colageno basa su revolucionaria y solicitada fórmula en el aporte de grandes dosis de colágeno a nuestro organismo, de una manera que pueda ser asimilada y empleada rápidamente para el fortalecimiento de cabellos y uñas, ya que es el principal componente de estas estructuras, a la vez que en la piel contribuye a su aspecto terso. Puedes aprovechar la promoción de Farmaciamarket de Biosil piel pelo y uñas capsulas 2 x1, pero debes darte prisa ¡es limitada y se las llevan volando!

La caida del cabello y uñas quebradizas puede también deberse a una deficiente dieta. Se puede paliar con capsulas aminoacidos+cabello y uñas Inneov Densilogy Mujer, con complementos de acido folico cabello y uñas Martinn de Nuggela & Sulé (que actúa en dos frentes, estimulando el crecimiento del cabello y eliminando las toxinas que estimulan la perdida de cabello y uñas fragiles) o mediante comprimidos de proteinas de cabello y uñas Arkocapsulas Levadura de Cerveza que además aporta a cabello y uñas vitaminas para estimular su crecimiento.

Piel cabello y uñas en la vejez sufren una disminución de nutrientes debido a que el sistema circulatorio va ralentizándose. Es por ello que la ingesta de alimentos para cabello y uñas debe aumentarse, para asegurarse que reciben sus aportes nutricionales. También puede conseguirse similar efecto con el consumo del Elixir drago 8 capsulas que no sólo aporta suficientes elementos para tener cabello y uñas fuertes, sino también una piel saludable y unas articulaciones reforzadas.

Crecimiento de cabello y uñas, pelo y uñas fuertes

Para reforzar el tratamiento, se aconseja complementar la ingesta de las capsulas cabello y uñas con el empleo de un fortalecedor de cabello y uñas, a base de lociones o champús. En nuestra sección de Cosmética Adulto > Cuidado Capilar de Farmaciamarket encontrarás formidables promociones de ambos formatos (piel cabello y uñas capsulas junto con loción con vitamina e cabello y uñas), ¡todo lo que necesitas para que la perdida de cabello y uñas debiles sea un problema olvidado!

Leer Mas
Por Pagina