Por el precio, está tirado. Lo he usado unas cuantas veces y el efecto astringente es muy agradable, no irrita nada. Se ha convertido en un básico en mi mesilla
Chicas, lo probé con mi novio y la cara de sorpresa lo dijo todo. Funciona de lujo, sin dramas ni pegotes. Un 10, de verdad.
Lo llevé de viaje y me salvó la noche. Es pequeñito, discreto y cumple lo que promete. Un poquito basta para el efecto
Soy de piel sensible y tenía mis dudas, pero cero problemas. Notas la diferencia al momento y es muy higiénico. Lo que se dice, un acierto total.
Pensé que sería un timo, pero ni de coña. Se nota un montón, da un subidón a la cosa que no veas. Ideal para esas ocasiones especiales. Súper discreto
Se lo regalé a una amiga y luego me lo compré yo. ¡El boca a boca funciona! Estrecha un pelín y la sensación de placer se multiplica. De vicio.
Si buscas revivir la chispa, dale caña a este gel. La sensación es curiosa pero muy placentera. Mi pareja alucinó.
¡Brutal! No esperaba tanto, pero le da un extra a la intimidad que es increíble. Textura muy ligera y el olor es neutro. Muy contenta con la compra
Lo mejor para darle un susto de muerte (en el buen sentido) a tu marido después de años. Nos reímos un rato y el resultado fue espectacular.
Lo compré por probar y me ha dejado ojiplática. Efecto inmediato y la sensación dura bastante. Un puntazo para variar un poco. ¡Muy top!