
La verdad es que al principio éramos un poco escépticos, pero funciona. Ha bajado un montón la irritabilidad. Buen producto

Me lo recomendó una amiga que es fisio y que lo usa para sus pacientes. Yo lo he notado sobre todo en la piel. La tengo mucho más luminosa y con menos granitos. Se lo recomiendo a todo el mundo

El mejor Omega-3 que he probado. Se nota que es de calidad. El tamaño es un poco grande, eso sí, pero se traga bien con un vaso de agua.

Soy bastante escéptico con estas cosas, pero me sentía tan hecho polvo que decidí probar. No es que sea Superman, pero la diferencia es obvia.

Me las recomendó una amiga y, aunque me dolió el bolsillo al principio, se nota que no son las típicas vitaminas de super. Menos cansancio y mejor humor, ¿qué más quieres? Repito seguro.

Llevo un par de meses tomándolas y noto un subidón de energía, sobre todo por las mañanas

Lo compré para mi pareja, que siempre tiene problemas intestinales, y dice que le ha aliviado un montón

Tengo la piel más luminosa y con mejor aspecto. Me va genial y encima no me molesta al estómago. Totalmente recomendable

Me lo recetó el nutricionista y, poco a poco, he ido notando la diferencia. Mis digestiones son más fluidas y el malestar ha disminuido

Mi ginecólogo me dijo que eran muy buenas y las compré. He notado una mejoría en mi estado de ánimo y en el cansancio que tenía. Siento que me han ayudado mucho. Un producto excelente

Me lo tomo por la mañana con el desayuno y me ha ayudado con mi estreñimiento crónico

Lo uso para una cosa del estómago que me dijeron que podía ayudar y sí, he notado mejoría.

¡Por fin un producto que me quita los ardores! Llevaba tiempo buscando algo así y este Gastrozym es la caña. Lo tomo antes de las comidas y mano de santo

Lo usa mi marido, que tiene dolores de cabeza crónicos, y parece que le alivia bastante. Es un producto de calidad, se nota. Aunque el precio es un poco alto, si funciona... ¡adelante!

He probado varios magnesios y la mayoría me daban diarrea o gases. Este, al ser bisglicinato, me sienta de maravilla, absorción perfecta. Además, la combinación con la B6 y la taurina es un plus. Para mí, el mejor con diferencia.

Producto súper eficaz. Tenía un dolor postoperatorio persistente y ha sido lo único que me lo ha aliviado sin dejarme KO como los medicamentos.

Me ayudó a superar una temporada de estrés que me había afectado al estómago. En unas semanas, mi intestino se reguló y me sentí mucho mejor. Súper recomendable

Lo tomo por mis problemas digestivos y son geniales. Adiós a esa sensación de que la comida se queda ahí parada. Un básico en mi día a día.

Increíble. Soy deportista y necesitaba un extra para el rendimiento. Mis entrenamientos son más intensos y la recuperación es mejor. El formato en cápsulas vegetarianas es un plus

Un acierto. Me lo sugirió mi osteópata para una lumbalgia recurrente y estoy encantada. El dolor ha bajado una barbaridad. La calidad del producto se nota, y el formato de cápsulas es muy cómodo. Ya no puedo vivir sin él.

Empecé a tomarla por consejo del fisio. De momento, muy contenta. Parece que me recupero mejor después de las sesiones de gimnasio. Fácil de tomar.

Si tu terapeuta te recomienda Bonusan, es por algo. Es una marca seria y esta fórmula de magnesio con B6 activa es de las mejores del mercado. Cien por cien recomendable si buscas calidad.

Es la segunda vez que las compro. Mis ojos secos han mejorado muchísimo. Ya no necesito echarme lágrimas artificiales tan a menudo. Es un alivio enorme. Súper contenta con el producto

Empecé con dudas, pero estoy muy contenta con los resultados. Las digestiones son más rápidas y no me da esa modorra de después de comer que me dejaba K.O.
- 1
- 2
- …
- 23
- Siguiente