Tengo la piel más luminosa y con mejor aspecto. Me va genial y encima no me molesta al estómago. Totalmente recomendable
Soy estudiante y con los exámenes me quedaba sin pilas. Una por la mañana y me ayuda un montón a concentrarme y a no desfallecer. ¡Y no me sienta mal al estómago!
La calidad es indiscutible. Es más cara que otras, pero al ser no ácida y con los minerales, me compensa. Si pillas alguna oferta, ¡no te lo pienses!
He tomado muchas marcas, pero la de Bonusan es otra liga. Es un suplemento de calidad, bien formulado (con esos ascorbatos) y se nota que el cuerpo lo absorbe bien.
Funciona de maravilla. Llevo usándolo casi un año y la verdad es que se nota un montón en el sistema inmune
Lo compré por recomendación de mi farmacéutico y no puedo estar más contenta. Me siento con más energía, menos cansada.
El producto funciona de maravilla, me lo sugirió mi nutricionista. La pega es que el comprimido es enorme y, a veces, me cuesta tragarlo. Pero bueno, se puede partir por la mitad y listo.
Me lo recomendó mi nutricionista por el tema de la piel y el colágeno y estoy flipando.
Muy buen producto. Se nota que es de calidad, los comprimidos no son enormes y no tienen mal sabor.
Estaba buscando algo para potenciar el colágeno y me recomendaron esta. Estoy flipando con cómo me está mejorando la piel. Más luminosa y menos apagada. Un 10.
Muchísimo tiempo que la tomo, ya ni recuerdo desde cuándo. Me va muy bien, noto que tengo más energía y no me pongo malo con facilidad. Voy a seguir tomándola, por supuesto.
Me encanta que vengan 180 comprimidos. Me olvido de comprar cada dos por tres y sale mejor de precio. La he incorporado a mi rutina diaria y ya no la cambio.
Yo tengo el estómago delicado y el ácido ascórbico me sienta fatal. Este complejo de ascorbatos es la caña, no me da ardores ni nada. Es suave y sé que estoy tomando Vitamina C de calidad.
Me parece un poco caro, pero la calidad lo compensa. La verdad es que los comprimidos son fáciles de tragar y no me han dado ningún tipo de molestia digestiva.
Mi fisio me la recomendó y, aunque las cápsulas son un poco mazacote, la verdad es que me siento mucho mejor. Menos cansancio y más aguante en el día a día.
Llevo un par de semanas tomándolo y ya noto que me despierto con más vitalidad. Seguiré comprándolo
Después de una época de curro brutal, estaba agotada. Mi médico me sugirió este tipo de Vitamina C y ha sido un cambio brutal. Ya no necesito el café de media tarde.
Un 10. La calidad es brutal, se disuelven bien y no me sientan mal al estómago.
Mis resfriados ya son cosa del pasado. Es un bote muy completo y dura bastante.
Quería una Vitamina C potente pero que no me destrozara el estómago. Esta, al ser complejo de ascorbatos con magnesio y zinc, es perfecta. ¡Acierto seguro!