Soy vegana y me preocupaba la calidad, pero vi que tienen el sello IFOS y me quedé tranquila. La calidad del aceite es TOP y los resultados, fantásticos. Me siento menos fatigada
Tengo el colesterol un poco revoltoso y, desde que las tomo, me siento más en forma. Cumplen lo que prometen. Además, el envío siempre ha sido rápido.
Eso de que no huelan a pescado es un puntazo. Las cápsulas no son enormes, así que ni me cuesta tragarlas. Si buscas un Omega-3 decente, este es el que tienes que pillar.
Me las tomo con el desayuno y ni me entero. Se absorben súper bien (lo he notado en las analíticas) y me dan un chute de energía. El precio está justificado por la calidad top.
Estaba harta de repetir el aceite de pescado... un asco, vamos. Con estas de Bonusan, cero problemas. Se tragan fácil y la calidad se nota. Se han convertido en mi marca de cabecera.
Llevo usándolas un par de años por recomendación de mi nutricionista y son la caña. Cero sabor a pescado, que es lo que me echaba para atrás con otras marcas. ¡Compra segura!
Las tomamos toda la familia. Mi hija adolescente, mi marido y yo. Se nota que es un producto bien filtrado y puro. Para mí, Bonusan es sinónimo de fiabilidad.
Sobre todo en la concentración y en la piel, la tengo más hidratada. No es magia, pero ayuda un montón. Me llegó el pedido súper rápido y bien embalado.
Unas buenas perlas de omega 3. Llevo mucho tiempo tomándolas para complementar mi dieta y mantener la salud cardiovascular. No tienen sabor raro y se digieren bien. Lo recomiendo.
He notado una mejoría brutal en la concentración. Antes me costaba horrores centrarme en el trabajo y ahora estoy mucho más activa mentalmente. Me ha venido de lujo, la verdad. Repetiré seguro.
La calidad es innegable, se nota que el aceite es bueno porque no me da ardores. Pero jolines, que son un poco caras. Si pudiesen ajustar el precio, les ponía las cinco estrellas. Aun así, repito.
He probado otras marcas y a las dos horas siempre me venía el regusto a aceite de pescado, ¡qué mal rollo! Con Bonusan esto casi nunca me pasa. Por eso sigo con ellas.
Mi terapeuta me insistió en que esta marca era la buena, la que no lleva porquerías. La verdad es que estoy encantada. El bote de 90 perlas dura un montón
Me las sugirió un amigo para mejorar el ánimo y el estado de humor. Llevo un mes y algo sí que se nota, me encuentro más tranquilo. La única pega es el precio, que pica un poco, pero si funciona, se paga
¡Por fin unas perlas de omega 3 que no saben a pescado! Llevaba tiempo buscando algo así. Cero regusto a bacalao.
Las compré para mi mujer y para mí. Ella dice que se nota la piel más hidratada. Yo, para ser sincero, no he notado nada espectacular, pero sé que es bueno para el corazón, así que las sigo tomando. El precio es razonable.