Mi ginecólogo me dijo que eran muy buenas y las compré. He notado una mejoría en mi estado de ánimo y en el cansancio que tenía. Siento que me han ayudado mucho. Un producto excelente
Producto excelente. Lo tomé todo el embarazo y sigo ahora en el postparto. La calidad es increíble y es de los pocos con ácido fólico en su forma activa, algo fundamental para mí. Lo recomiendo a todas mis amigas que buscan quedarse embarazadas.
Lo estoy tomando en el embarazo y seguiré en la lactancia, sin duda. Es de los más completos que encontré después de mucho mirar
Perfecto para aumentar el folato antes de concebir. Lo esperaba un poco más pequeño, pero se traga bien. No tiene sabor a nada raro, que se agradece. Lo esperado de una marca de calidad como Bonusan
¡Por fin un multivitamínico que no me sienta mal! Con los que tienen hierro normal siempre me estriño, pero con este, nada de nada. Lo tomo desde hace meses para preparar el futuro embarazo y estoy encantada. Es muy buena calidad.
Mi pareja las ha usado durante todo el embarazo y no ha tenido ningún problema. Se siente con mucha energía y eso es un alivio
¡Un salvavidas! Tenía mucha anemia y me sentía fatal. Estas vitaminas me han dado la vida. He recuperado la energía y me siento mucho más vital. La matrona me ha felicitado por mis niveles de hierro
Lo llevo tomando desde antes de quedarme embarazada por recomendación de mi matrona y genial. ¡Un 10!
Me parece un multivitamínico muy completo, de los mejores del mercado. Me da mucha tranquilidad saber que estoy tomando las vitaminas en su forma más biodisponible. Lo tomo en el primer trimestre y me va de lujo
Sin duda, las mejores. Las he tomado en mis dos embarazos y la diferencia es abismal. La matrona me dijo que la dosis de vitaminas y minerales que tienen es de las más completas del mercado. Y el formato de 60 comprimidos es super cómodo.
Mi mujer se las ha estado tomando y está muy contenta. Son fáciles de tomar y no le han dado ningún efecto secundario. La verdad es que un acierto
Me lo recomendó mi nutricionista y, aunque es un poco caro, la verdad es que vale la pena. Llevo poco tiempo, pero creo que me está ayudando con el pelo y las uñas, que las tenía fatal desde que dejé los anticonceptivos. Muy completo
Estoy encantadísima con estas vitaminas. Mi ginecóloga me las recetó porque en el primer trimestre lo pasé fatal con la anemia. Desde que las tomo, me han subido los niveles de hierro y me siento mucho más fuerte
¡Menudas pastillas! Me han quitado la anemia y el cansancio que tenía. Además, no me dan náuseas, que con otras vitaminas prenatales lo pasé fatal. La farmacéutica me las recomendó y la verdad es que un 10. Se las recomendaría a cualquier amiga
Me van genial para el embarazo. Noto que tengo más vitalidad que con el anterior que tomaba. Es muy completo, con todo lo que se necesita, y la composición se absorbe muy bien. Compra acertada
Las compré para mi mujer y está muy contenta. Se las toma todas las mañanas y dice que se siente con más vitalidad. A mí me gusta que sean de una marca de confianza y que incluyan todo lo necesario para el embarazo. Estamos muy tranquilos con este producto
Mi mujer las usa y le van de lujo. Se nota que está menos agotada. Yo las investigué un poco y me gustó que tuvieran la forma activa del ácido fólico, que es lo que recomiendan ahora. Me parece una buena inversión para su salud y la del bebé
Lo he usado durante todo el embarazo y todo perfecto. Me noto con energía y sé que le estoy dando a mi bebé lo que necesita
Las mejores vitaminas para el embarazo. Las recomiendo 100%. Me ayudaron a pasar el primer trimestre, que lo llevaba fatal. No he notado cansancio ni me ha bajado el hierro. Un producto top.
Me las recomendó mi ginecóloga y me han ido bien. No he notado grandes cambios, pero he pasado el embarazo sin ningún problema de anemia o vitaminas bajas, que ya es mucho. Son un poco caras, pero supongo que la calidad se paga.
Me las recomendó una amiga y la verdad que acerté. No me he puesto mala ni una sola vez. Y me encuentro muy bien. De hecho, mi ginecóloga vio la caja y me dijo que era una de las mejores opciones. Un diez