Lo uso para una cosa del estómago que me dijeron que podía ayudar y sí, he notado mejoría.
Empecé con la de 150 mg y he pasado a esta de 300 mg. Es más cómoda porque solo es una cápsula al día. Noto mejoría en mi piel y en mis digestiones. El envío fue rápido y el envase es correcto.
¡Un 10! Es la lactoferrina más pura que he encontrado. Se asimila genial y no me da ningún problema digestivo, que con otras marcas me pasaba. Si buscas la mejor, es esta.
Mi nutricionista me lo mandó para el tema del hierro, que lo tengo por los suelos. He notado que estoy menos cansada y con más energía
Me la recetó mi nutricionista por un tema de permeabilidad intestinal y estoy encantada. Es eficaz y las cápsulas no tienen sabor, se tragan bien. Muy recomendable
Bonusan nunca defrauda en cuanto a calidad. La Lactoferrina CLN 300 es una pasada. Siento que mi sistema inmune está mucho más fuerte desde que la tomo a diario. Compra segura
Estoy en un tratamiento largo y este suplemento me está yendo de maravilla. Me lo indicó mi médico
Buen producto para reforzar las defensas, sobre todo en invierno. Noto que caigo menos veces enferma. Le quito una estrella porque el precio es un poco elevado
La Lactoferrina CLN es la mejor opción. Es muy pura y lo más importante para mí: no tiene casi lactosa ni aditivos. No me da nada de hinchazón. Vale cada euro que cuesta
¡Imprescindible en mi botiquín! Llevo años con problemas autoinmunes y este suplemento me ayuda a regularme. Lo compro siempre por internet y me llega rapidísimo. Me da mucha tranquilidad saber que lo tengo a mano
Me la aconsejaron para mis problemas de flora y la verdad es que he notado un cambio a mejor en pocas semanas.
Desde que tomo Bonusan me siento mucho más protegida contra los resfriados típicos de la oficina. Se ha convertido en mi complemento estrella para el sistema inmunitario. Genial.
La pureza que tiene es lo que me convenció (es baja en lactosa). Me ayuda a absorber mejor el hierro sin las molestias que me daban otros suplementos. Funciona, pero hay que ser constante
Lo tomo para las defensas desde hace años, especialmente antes del invierno. Dejo de tomarlo y pillo cualquier cosa. Para mí, es un básico para no caer enfermo
Producto top de gama. Lo uso en épocas de mucho estrés y deporte intenso para no bajar la guardia de las defensas. Se nota que es alta dosis y muy efectiva. La recomiendo a tope
Lo tomo para mi hijo que tiene muchas veces anginas. Se lo doy con el yogur y ni se entera
Me lo recetaron para una inflamación intestinal crónica. Después de probar de todo, esto me ha dado un alivio que no veas. Es lo único que me ha funcionado de verdad