Me la mandaron para la permeabilidad intestinal y me ha venido de lujo. Al principio el sabor me chocó un poco, pero te acostumbras enseguida. ¡Muy efectiva!
Soy deportista y la tomo después de entrenar. Noto que recupero mucho mejor. Además, me da tranquilidad que esté testada para deportistas de élite.
Todo muy bien. El producto es de una calidad tremenda, es 100% pura L-Glutamina. Me gusta que venga en polvo para poder adaptar la dosis a lo que necesito.
Imprescindible en mi rutina diaria. Sufro de colon irritable y desde que incluyo este glutamina, las crisis son menos frecuentes y mucho más suaves.
Desde que la incorporé a mi rutina, mis digestiones son mucho más ligeras y menos pesadas. Se me ha quitado esa sensación de hinchazón constante.
Desde que la tomo por la mañana en ayunas me siento con mucha más energía, sobre todo después de haber pasado el COVID. Me da un buen plus para empezar.
Producto top. Lo compré por recomendación de mi nutricionista para mejorar la barrera intestinal y estoy encantada
Me la prescribió mi médico de cabecera y especificó la marca Bonusan. Estoy muy contenta. Cumple su función. La recomiendo sin dudar.
Un acierto total. Me ayudó a recuperarme más rápido de una gastroenteritis y desde entonces lo tomo para mantener la flora intestinal sana.
El sabor es neutro, así que lo disuelvo en el zumo de naranja por las mañanas y ni me entero
La glutamina es muy buena, se disuelve bien y me va genial. Mi única queja es que no traiga un cazo medidor para facilitarme la dosis diaria.
Mi nutricionista me la recetó. Llevo poco tiempo, pero ya he notado menos ansiedad y atracones. ¡Parece que mi intestino y mi cabeza están más conectados!
Lo compré para mi mujer que tiene leaky gut y la verdad es que está notando mejoría
Buen producto, pero el envase me parece un poco grande para la cantidad que trae. La glutamina en sí es de calidad, se disuelve perfectamente y no deja grumos.
Lo uso para recuperarme después de entrenar en el gimnasio. He notado que las agujetas me duran menos y me siento más 'fresco' al día siguiente.