Tenía problemas digestivos crónicos y me las recetó mi médico. Llevo ya medio año y la diferencia es abismal. Además, el formato grande de 300 cápsulas es comodísimo
He estado investigando bastante y este complejo enzimático es de los más variados, con enzimas de muchos tipos y encima de origen vegetal. Si eres vegetariano o vegano, es un puntazo.
Me lo recomendó un colega y, aunque al principio era un poco escéptico, la verdad es que funciona. Ya no tengo tantos gases y la hinchazón ha bajado bastante. Le pongo 4 estrellas porque el precio es un poco alto, pero por lo demás, un 10
Increíble. Ya no tengo reflujo ni ardor después de cenar. Lo tomo con la comida más copiosa del día y el alivio es inmediato.
He probado otras enzimas que eran un dineral y no me hacían el mismo efecto. Estas tienen un montón de tipos de enzimas y el precio es bastante ajustado para la cantidad que trae. Repetiré seguro.
El bote de 300 cápsulas dura un montón, que es un puntazo. Lo único, que el precio pica un poco, pero la calidad se paga.
Mi osteópata me las recomendó y, para mi sorpresa, me van de lujo. Antes vivía con el reflujo a cuestas y tirando de protector de estómago.
Sobre todo con las comidas que llevan más grasa. Las tomo con cada comida principal y ya no me hincho como un globo. Un 10.
Confío mucho en lo que me dice mi terapeuta de PNI, y no se equivocaba. Me ha ayudado muchísimo con mi flora intestinal y a digerir mejor de todo, incluyendo la lactosa que me daba guerra.
Mi salvación. Antes vivía con molestias y dolor de estómago constante. Ahora, al tomar estas cápsulas, me siento mucho mejor y puedo llevar una vida normal. Ya no me preocupo tanto por lo que como. Un 10
Para mí son ya un básico. Hacen su función perfectamente y me aseguran que aprovecho mejor los nutrientes de lo que como. Van muy bien.
¡Milagro en cápsulas! Llevaba años sufriendo de digestiones lentas y dolor de tripa y esto me ha salvado la vida
- 1
- 2
- Siguiente